Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Estaria bien que alguno de los que han estrenado el modelo 2015 informaran de si existen vibraciones en los retros.
Si tal como esperamos todos han desaparecido, el camino que tendreis será el de reclamar cambio de la totalidad del retrovisor por los del nuevo modelo.
Yo este finde (si no hay contratiempos y me lo dan mañana) espero ponerlo un poco rápido en autopista y os cuento.

+ 10000000000.... :thumbsup::rolleyes:

Bueno ya sabemos que los espejos son más pequeños en el 2015, ahora a saber si vibran o no y sino vibran activar la reclamación otra vez.

Como vibren los nuevos............es pa matarlos. Después de las innumerables quejas en todos los foros, nacionales e internacionales, y que además es algo sabido por todos y que con el nuevo modelo eso lo vamos a mirar con lupa.

No creo que nos lo cambien, a 400€ la pareja de retros son muchos € en cambio

la pregunta es que si tienes un accidente en un parking y casualmente te llevas los dos espejos al chocarte por intentar pasar entre dos columnas estrechas... con un seguro a todo riesgo... ¿los espejos que pondrían serían los anteriores o podrías pedir los nuevos pagando el coste extra?

Por norma se ponen los mismos salvo que el taller quiera colocarte los otros, bajo tu responsabilidad y si hay diferencia de precio que tu abones, Aaah !!! Y que coincidan los soportes

Estaria bien que alguno de los que han estrenado el modelo 2015 informaran de si existen vibraciones en los retros.
Si tal como esperamos todos han desaparecido, el camino que tendreis será el de reclamar cambio de la totalidad del retrovisor por los del nuevo modelo.
Yo este finde (si no hay contratiempos y me lo dan mañana) espero ponerlo un poco rápido en autopista y os cuento.
Totalmente de acuerdo. Si en el modelo 2015 lo han solucionado que aún está por ver lo q deberían hacer instalar ese modelo de retrovisor con todas las adaptaciones a los propietarios q les este vibrando y han puesto quejas en algún momento.

La unión hace la fuerza

Gran noticia para los que disfrutan del nuevo modelo para el resto....... ya se verá :cautious:

Gran noticia para los que disfrutan del nuevo modelo para el resto....... ya se verá :cautious:

Bueno, en principio ya tenemos solución, que no lo teníamos tan claro :thumbsup:

Ahora hay que pelearlo para que nos aporten una solución a los que tenemos los anteriores retrovisores. Ojalá nos los cambiarán en garantía por los nuevos, cosa que dudo mucho. Pero también podríamos llegar a un acuerdo mas o menos satisfactorio para las dos partes... que es lo que se hace en toda negociación.

Por ejemplo, dejarnos a precio de coste (de la marca) los retrovisores y su instalación, de manera que cada uno decida si los cambia (gastando algo) o si lo deja como esta, si no le molestan mucho las vibraciones o no tiene.

Así se plantearían 3 opciones:
1- No cambiarlos
2- Comprar los retrovisores a precio de coste de Mazda (no de concesionario que es mas caro) y montarlos uno mismo o llevarlos al taller que queramos (pagando la instalación, normalmente mas barato que en concesionario)
3- Que te los instalen en el concesionario a precio de coste de Mazda (el material = los retros) y la mano de obra del montaje a precio de coste del concesionario

Es un ejemplo, es cuestión de ir planteando opciones a la marca y exigiendo una solución a dicho fallo de diseño.

Última edición:
Bueno, en principio ya tenemos solución, que no lo teníamos tan claro :thumbsup:

Ahora hay que pelearlo para que nos aporten una solución a los que tenemos los anteriores retrovisores. Ojalá nos los cambiarán en garantía por los nuevos, cosa que dudo mucho. Pero también podríamos llegar a un acuerdo mas o menos satisfactorio para las dos partes... que es lo que se hace en toda negociación.

Por ejemplo, dejarnos a precio de coste (de la marca) los retrovisores y su instalación, de manera que cada uno decida si los cambia (gastando algo) o si lo deja como esta, si no le molestan mucho las vibraciones o no tiene.
Es un ejemplo, es cuestión de ir planteando opciones a la marca y exigiendo una solución a dicho fallo de diseño.
No me parece mala idea. Pactar un precio razonable para el que quiera

Pagar por un fallo de ellos....? :mad::mad: Como cuesta tan poco el coche...!!!! Ni lo plantearia......que los cambien ellos sin ningun tipo de coste.......que ya vale de tantas tonterias

Volver