Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Buenas noticias,sabes que procedimientos te han aplicado?

Buenas! Yo he recogido el mío ayer y tras la "aplicación de correcciones de Mazda" según el jefe de taller he notado que vibra mucho mucho menos, el izquierdo no se nota casi nada de vibracion ya, y el derecho o es subjetivo o no noto vibracion... De todas todas habrá que ir viéndolo con los kilómetros.
Bueno ya voy el Martes con un poco de esperanza, sabes que es lo que han hecho?

Buenas! Yo he recogido el mío ayer y tras la "aplicación de correcciones de Mazda" según el jefe de taller he notado que vibra mucho mucho menos, el izquierdo no se nota casi nada de vibracion ya, y el derecho o es subjetivo o no noto vibracion... De todas todas habrá que ir viéndolo con los kilómetros.

Bomba... nos tienes en ascuas o_O, a ver si te cuentan algo mas, pregúntales si es un nuevo TSB (copia si posible) o que te han hecho :rolleyes: :thumbsup:

Hola de nuevo, la verdad le comente lo del TSB y se limitó a comentarme "se han probado varios procedimientos sin éxito, este es el ultimo que nos han remitido", asi que no tengo ni idea de lo que le han hecho...
Iba a indagar un poco mas pero fue así bastante corta la conversación, se limitó a decirme eso y a que lo probara.
Siento no poder dar más información [emoji22]

Doy por hecho que le habrán aplicado el ultimo TSB...

Última edición por un moderador:
Aprovechando que el jueves voy al conce a pasar la revisión de la famosa bomba de vacio, me han dicho que me van ha cambiar las carcasas de los espejos por lo de las vibraciones, no se si será efectivo, ya os contaré.
Saludos

Aprovechando que el jueves voy al conce a pasar la revisión de la famosa bomba de vacio, me han dicho que me van ha cambiar las carcasas de los espejos por lo de las vibraciones, no se si será efectivo, ya os contaré.
Saludos
En que taller te hacen eso?

Saludos
Pues ya te podrían decir en ese taller que cambiando las carcasas no arreglas nada, a mi me lo dijeron hace un año aun así las cambié y siguen vibrando.
Pero bueno si le has pegado algún toque a algún retrovisor aprovecha y que te las cambien.

Es cierto, con el cambio de las carcasas te quedas igual o peor que antes de hacerlo.
Yo esperaría a una solución definitiva, si es que la quieren dar.
A mi coche le cambiaron todo, 2013, y sigue igual.

Parece ser que van saliendo nuevos TSB o "procedimientos" que me dijeron... Alguno tendrá que ser el definitivo, yo almenos si he notado mejoría.

Pues el miércoles me miran la famosa bomba y los espejos y sobre los espejos me comentan en el taller q Mazda tiene un listado d número de bastidores y q los d la lista son los defectuosos los demás a aguantarse

Pues el miércoles me miran la famosa bomba y los espejos y sobre los espejos me comentan en el taller q Mazda tiene un listado d número de bastidores y q los d la lista son los defectuosos los demás a aguantarse

Me gustaría ver ese listado... por que me temo que no será muy amplio. Veremos...

Bueno pues mi cita con los espejos se aplaza hasta el Miércoles, al parecer la persona que está arreglando el problema o se encarga de ello y viene desde Madrid , también está actuando hoy y mañana en Barcelona por el mismo problema así que no voy a ser el primero [emoji12] [emoji12] , no se si le tocará a alguien del foro, así que espero que el tío ya venga entrenado y me los deje perfectos.
El miércoles en cuanto salga del taller comento como ha ido.

Bueno pues mi cita con los espejos se aplaza hasta el Miércoles, al parecer la persona que está arreglando el problema o se encarga de ello y viene desde Madrid , también está actuando hoy y mañana en Barcelona por el mismo problema así que no voy a ser el primero [emoji12] [emoji12] , no se si le tocará a alguien del foro, así que espero que el tío ya venga entrenado y me los deje perfectos.
El miércoles en cuanto salga del taller comento como ha ido.
Estoy deseando saber lo que te hacen y ver su resultado, vamos, como todos. Esperemos den con la solución.

Malas nuevas... Tras 500 kms de autopistas algo se ha debido soltar y el espejo del conductor vuelve a vibrar bastante... Joder q "correccion" mas caralluda... Aggg

Volver