bombafr1982
Forero Activo
Es que ya es raro de coj... Que solo vibre uno... O se le ha caído el "loctite" [emoji22]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno ya esta lo d los espejos cambio d carcasa del espejo y parece q no se vibran como antes
Bueno como sabéis tengo el coche hoy en taller para dar una solución definitiva, por motivos de trabajo no he podido pasar a buscarlo pero tras una llamada del taller y a falta de probarlo mañana , lo voy a poner en mayúsculas para que se me entienda bien........ ME HAN PUESTO LOS RETROS DEL REESTILYNG 2015.
No se si por cansino o porque, según ellos una deferencia hacia mi de parte de la marca , así que no hay TSB ni correcciones ni nada.
Mañana informo del resultado.[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
No se trata de el taller , ellos no han intervenido para nada , hoy han venido dos personas desde Madrid para cambiarlos, es mas ellos mismos han traido los retrovisores nuevos, así que me parece que cada uno de los afectados tendrá que dar más por saco directamente a Mazda , porque en mi caso el taller no tiene nada que ver, el taller solo sigue las pautas que le pone la marca.@xavsandel, dile adiós a tu jefe de taller, se enteren los del foro la vas a liaaaaaaar.
Que taller dices que es![]()
Ya sería mala suerte , pero no me fio así que no lo descarto , veremos mañana por la mañana....... [emoji6] [emoji6] [emoji6]Oleeee.
Como has triunfado, jejeje. Qué bueno!
PS: espero que no seas del 1% que nos vibran del 2015....
Bueno como sabéis tengo el coche hoy en taller para dar una solución definitiva, por motivos de trabajo no he podido pasar a buscarlo pero tras una llamada del taller y a falta de probarlo mañana , lo voy a poner en mayúsculas para que se me entienda bien........ ME HAN PUESTO LOS RETROS DEL REESTILYNG 2015.
No se si por cansino o porque, según ellos una deferencia hacia mi de parte de la marca , así que no hay TSB ni correcciones ni nada.
Mañana informo del resultado.[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Xav, entre el cambio de motor y esto, los tienes acoquinados!!!!!No se trata de el taller , ellos no han intervenido para nada , hoy han venido dos personas desde Madrid para cambiarlos, es mas ellos mismos han traido los retrovisores nuevos, así que me parece que cada uno de los afectados tendrá que dar más por saco directamente a Mazda , porque en mi caso el taller no tiene nada que ver, el taller solo sigue las pautas que le pone la marca.
Jaja acoquinados no creo, yo lo único que veo que esto se lo tenían que hacer a todos, con respecto al usb no se lo digas a nadie entre tu y yo no me falla [emoji6] [emoji6]Xav, entre el cambio de motor y esto, los tienes acoquinados!!!!!
¿A ti no te falla el usb?![]()
Ya será menos me ha tocado a mi como le podía haber tocado a otro , es más lo había dado por acabado el tema de los retrovisores , pero mira sorpresa.Enorme Xav, [emoji106][emoji106][emoji106]
Ahora te llamaremos:
MAz Maz Xav el guerrero del foro
![]()
Ya será menos me ha tocado a mi como le podía haber tocado a otro , es más lo había dado por acabado el tema de los retrovisores , pero mira sorpresa.