Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Genial! Que buena noticia xavsandel.
Yo despues de que me cambiasen los espejos antiguos y no hubiese ningun tipo de mejora habia perdido totalmente la esperanza. Ya iba a olvidarme del tema. Pero ahora se me han renovado las ganas de llamar el lunes al taller, decir que lo que me hicieron no sirvio de nada y empezar otra vez a escribir a mazda a ver que solucion dan.
No se que pretendera hacer mazda, la verdad. El otro dia era escéptico con que fuesen a aplicar la misma solucion con el resto , pero ahora pienso que sí nos lo van a cambiar, porque si no, ¿que sentido tiene que se lo hayan cambiado a alguien para no hacerlo con nadie mas?, esto solo conseguiría cabrear mas a la gente... Saber que existe una solucion, que la hagan publica, y que luego no la quisieran aplicar, les daria peor imagen. Así que soy optimista con lo enviar otra carta.
Gracias Santiuste y el resto por el trabajo de escribir otra carta etc. Si se puede ayudar en algo ya diréis.
Un saludo.

Por favor ¿alguien puede poner los contactos de Mazda?
Se que andan por ahí pero no los veo.

Yo cada vez que he contactado con ellos ha sido por el formulario de su web
https://www.mazda.es/contacta-con-nosotros/
Y siempre me han contestado en 1-2 dias maximo.
No se si alguien tiene el tlf que no sea 902...

Última edición por un moderador:
Yo tengo todos los datos de contacto, de mazda España, Mazda Europa y Mazda Japón, pero en el despacho, a pesar de que son muy faciles de encontrar en Google, el lunes cuelgo los datos para quien los quiera

Bueno deciros que he intentado que me den una hoja de intervención en el coche y me han dicho que lo tengo que pedir a Mazda directamente porque es un tema de garantía y un caso excepcional que ellos no tienen nada que ver en el asunto.
Y otra cosa lo de la carta de reclamación esta muy bien pero alguien debería primero probar a contactar con Mazda y explicarles mi caso para ver que responden eso si esa persona tiene que haber dejado claro antes o bien por visitas al taller o reclamaciones vía email que existe el defecto, porque para ellos que una persona venga casi tres años después sin haberse quejado antes a que le cambien los espejos imaginaros que pueden pensar.
Digo esto porque hay mucha gente aquí en el foro y seguramente fuera del foro que nunca ha reclamado directamente a la marca sino fijaros en la respuesta a la carta que envió santiuste , creo recordar que para Mazda había muchos vehículos de los cuales no se tenia constancia del defecto, yo siempre he oído de parte de muchos de aqui que no llevarían el coche hasta que hubiera algo definitivo, pero yo siempre he dicho que hay que reclamar porque creo que si lo que buscáis es una solución similar sin pasar antes por los TSB aplicados por la marca creo que lo lleváis crudo, ojalá me equivoque.
Vaya rollo estoy metiendo[emoji16] [emoji16] [emoji16] puf.
Por otro lado el tema de las fotos no hay problema cuando pueda las pongo aquí o se las mando a santiuste, pero una vez más que alguien de los afectados contacte primero con Mazda y explique mi caso.

Buenas, yo lo que creo que buscamos un TSB, con tu solución, si es la definitiva, y no entablar miles de batallas individuales, por eso se hizo una carta conjunta. Yo intentare hablar con mi conce y explicare tu solución.

Gracias a Santiuste por su tiempo y a ti Xav por algo de luz

Más que una carta, lo que vamos a enviar es una reclamación, que al final serán unos cuantos folios, me explico. Una nueva reclamación a Mazda, explicando el caso de xavsandel y las fotos, reclamando una solución para todos aquellos que sean afectados y que ya lo han reclamado, incluir la carta anterior, con las firmas y los nuevos que no llegaron a tiempo, y a la vez deberíamos hacerles individualmente a través de la web la reclamación a Nati,, todos con los mismos argumentos, explicando que éramos partícipes de la carta de reclamación que se envió en su día, comentando el caso de xavsandel y exigiendo un arreglo similar. Yo pondré la maquinaria en marcha el lunes

Yo creo que con esta carta de reclamacion que hicimos ya valdria. Por tro lado si el jefe de taller te dice que no los toques ya que iran a peor...
Muchos no hemos hecho nada porque en el taller nos han dicho que no había solución definitiva, y hemos preferido dejarlo a que quedaran igual o peor.

Muchos no hemos hecho nada porque en el taller nos han dicho que no había solución definitiva, y hemos preferido dejarlo a que quedaran igual o peor.
Si en eso estoy de acuerdo pero para Mazda que es lo que queda al fin y al cabo ? Pues que tu coche no tiene ningún problema.
Ellos miran el historial de tu vehículo y si ven que no has pasado ni una vez por el taller para esto pues consideran que el problema no existe.

Buenas, yo lo que creo que buscamos un TSB, con tu solución, si es la definitiva, y no entablar miles de batallas individuales, por eso se hizo una carta conjunta. Yo intentare hablar con mi conce y explicare tu solución.

Gracias a Santiuste por su tiempo y a ti Xav por algo de luz
Ya se que buscáis algo que lo justifique , pero como TSB no existe y conociendo a Mazda igual te dicen (que no lo sé) que es un caso excepcional en este vehículo porque las vibraciones no entraban dentro de los parámetros correctos, ya sabes eso que decían que no afecta a la conducción.

Buenas, hace tiempo que no participo, y últimamente os voy leyendo. Hace un par de meses que pase la revisión y les comenté lo de los espejos y me dijeron que me cambiarían las carcasas, entonces les pregunte si se mejoraba y por supuesto me dijeron que si. Les di un voto de confianza y vamos han ido a peor. Me volví a quejar y me comentaron que pasarían mi reclamación a Mazda. Justo la semana pasada me llamaron que les habían dicho que ya tenían la solución y que me tengo que esperar sobre 1 mes y medio a que tengan las piezas..... No sabían exactamente que iban a cambiar, a ver si van a mandar de camino de Hiroshima un barco lleno de espejos del restyling!!! Ojalá y tengamos suerte todos y nos lo solucionan.

Que guapo con los retros nuevos :rolleyes: [emoji106]
Si quedan guapos Willo , lo que me mosquea un poco es que comparando estos con los que tenía antes dan la sensación de que los anteriores son una gran M , hasta el plástico de estos se ve de más calidad, por no hablar de diseño o el motor de plegarlos que no se oye nada.
Y me mosqueo porque si Mazda los ha cambiado para el modelo 2015 es porque la cagó y tendría que reconocer el error y dejarse de boletines sin solución y cortar por lo sano, como ha hecho conmigo.
Si os fijáis en USA que es el mercado más fuerte de Mazda los retrovisores los cambiaron ya en el año 2014 y son los mismos que los de 2015 de aqui, así que Mazda ya hace más de un año que fabrica estos retrovisores y sabe que se soluciona el problema con eso.

Si quedan guapos Willo , lo que me mosquea un poco es que comparando estos con los que tenía antes dan la sensación de que los anteriores son una gran M , hasta el plástico de estos se ve de más calidad, por no hablar de diseño o el motor de plegarlos que no se oye nada.
Y me mosqueo porque si Mazda los ha cambiado para el modelo 2015 es porque la cagó y tendría que reconocer el error y dejarse de boletines sin solución y cortar por lo sano, como ha hecho conmigo.
Si os fijáis en USA que es el mercado más fuerte de Mazda los retrovisores los cambiaron ya en el año 2014 y son los mismos que los de 2015 de aqui, así que Mazda ya hace más de un año que fabrica estos retrovisores y sabe que se soluciona el problema con eso.

Exacto, que razón tienes :thumbsup:

Es mas deberíamos añadir, a la demanda (si llegamos a eso), lo del cambio en USA desde 2014... mejor prueba imposible

Volver