nuevocx5
Forero Experto
Vamoooooooos santiuste, tu eres el mejor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor ¿alguien puede poner los contactos de Mazda?
Se que andan por ahí pero no los veo.
Muchos no hemos hecho nada porque en el taller nos han dicho que no había solución definitiva, y hemos preferido dejarlo a que quedaran igual o peor.Yo creo que con esta carta de reclamacion que hicimos ya valdria. Por tro lado si el jefe de taller te dice que no los toques ya que iran a peor...
Si en eso estoy de acuerdo pero para Mazda que es lo que queda al fin y al cabo ? Pues que tu coche no tiene ningún problema.Muchos no hemos hecho nada porque en el taller nos han dicho que no había solución definitiva, y hemos preferido dejarlo a que quedaran igual o peor.
Ya se que buscáis algo que lo justifique , pero como TSB no existe y conociendo a Mazda igual te dicen (que no lo sé) que es un caso excepcional en este vehículo porque las vibraciones no entraban dentro de los parámetros correctos, ya sabes eso que decían que no afecta a la conducción.Buenas, yo lo que creo que buscamos un TSB, con tu solución, si es la definitiva, y no entablar miles de batallas individuales, por eso se hizo una carta conjunta. Yo intentare hablar con mi conce y explicare tu solución.
Gracias a Santiuste por su tiempo y a ti Xav por algo de luz
Si quedan guapos Willo , lo que me mosquea un poco es que comparando estos con los que tenía antes dan la sensación de que los anteriores son una gran M , hasta el plástico de estos se ve de más calidad, por no hablar de diseño o el motor de plegarlos que no se oye nada.Que guapo con los retros nuevos[emoji106]
Si quedan guapos Willo , lo que me mosquea un poco es que comparando estos con los que tenía antes dan la sensación de que los anteriores son una gran M , hasta el plástico de estos se ve de más calidad, por no hablar de diseño o el motor de plegarlos que no se oye nada.
Y me mosqueo porque si Mazda los ha cambiado para el modelo 2015 es porque la cagó y tendría que reconocer el error y dejarse de boletines sin solución y cortar por lo sano, como ha hecho conmigo.
Si os fijáis en USA que es el mercado más fuerte de Mazda los retrovisores los cambiaron ya en el año 2014 y son los mismos que los de 2015 de aqui, así que Mazda ya hace más de un año que fabrica estos retrovisores y sabe que se soluciona el problema con eso.
Si os fijáis en USA que es el mercado más fuerte de Mazda los retrovisores los cambiaron ya en el año 2014 y son los mismos que los de 2015 de aqui, así que Mazda ya hace más de un año que fabrica estos retrovisores y sabe que se soluciona el problema con eso.