Les comento que hace unos 4-5 años (antes de tener el anterior coche) estuve interesado en un Opel Insignia pero al final no lo compré porque tardaban como 4-5 meses en entregarlo y yo lo necesitaba antes. Pero me habia inscripto en el foro correspondiente para ver cosas del coche. Me envian mensajes cada tanto (nunca me di de baja) y el sabado recibi este mensaje que les pego. Se ve que también las marcas alemanas tienen sus problemas......

Lo envio a este foro por si puede valer de algo ver lo que estan haciendo los usuarios de otras marcas cuando hay algun problema como parece que tiene con el Insignia.
Estimado usuario del Insignia Club,
Contactamos con todos los usuarios registrados para informar sobre la creación de una Plataforma de Afectados Intellilink
Si en tu vehículo dispones del sistema Intellilink que Opel equipó en sus vehículos desde finales de 2013 o principios de 2014, por favor, creemos que puede interesarte este tema.
A modo de resumen, desde finales de 2013 Opel empezó a comercializar en sus vehículos como equipamiento opcional el sistema de infoentretenimiento Intellilink en sus diferentes versiones según el modelo (900, 950, ...), al menos para el 900 se publicitaron un conjunto de funcionalidades, entre las cuales destacaba la posibilidad de añadir aplicaciones que se podrían descargar mediante el movil desde una AppShop que era de inminente creación y para la cual ya tenían un buen número de programadores que garantizarían que este sistema (creo que el problema es común para todas las versiones) sería actualizable y, por tanto, se garantizaba que nunca entraría en obsolescencia.
Durante aproximadamente dos años, desde el Insignia Club se ha ido siguiendo el tema, compartiendo los diferentes miembros las noticias que se tenían al respecto de la appshop y que se resumen en que nunca acababa de llegar pero siempre era de próxima aparición.
Recientemente Opel ha anunciado, de forma más o menos oficial, y de manera particular a diferentes miembros que esta situación ha cambiado, Opel abandona ese proyecto en beneficio de su nuevo sistema OnStar y la AppShop nunca se pondrá en marcha. La situación en que esta declaración nos deja es conocida por todos, tenemos un sistema extremadamente caro (1100€) para las pocas y defectuosas, en muchos casos, prestaciones que ofrece.
A la vista de esta situación un grupo, cada vez más numeroso de propietarios nos hemos organizado en plataforma para reclamar nuestros derechos que no son otros que Opel cumpla con las espectativas que creó y por las cuales pagamos el precio indicado.
Es por este motivo por el que, gracias a la colaboración de los administradores de este foro y a petición de la plataforma te llega este mensaje, para informarte y, si tu también estas afectado, invitarte a unirte a esta plataforma para hacer valer nuestros derechos. Esperando que esta información te resulte útil y que decidas unirte a nosotros te acompaño los enlaces más relevante del camino recorrido, en el tema
http://www.foroinsigniaclub.com/t13471p570-plataforma-afectados-intellilink-900
- Existe un grupo de facebook https://www.********************intellilinknavi900/
- Existe una petición en Change.org
https://www.change.org/p/general-mo...-que-se-desarrolle-el-intelilink-navi-900-que, donde actualmente se llevan recogidas 344 firmas
- Se estan realizando publicaciones en el muro de facebook de Opel de forma bastante continuada
- Se han publicado algunos artículos a este respecto:
http://www.pistonudos.com/reportajes/opel-insignia-con-intellilink-promesas-incumplidas/
http://www.motor.es/noticias/opel-intellilink-quejas-usuarios-201521461.html
http://www.motor.es/noticias/fotos-...istema-de-info-entretenimiento-201314021.html
Recibe un cordial saludo,
Insignia Club