Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Jordi, según Andrajos, que amplió la garantía y ya han pasado más de tres años desde que compró el coche, el concesionario le cambió las carcasas pensando que lo cubría la ampliación de garantía, y, al final, no, y se tuvieron que hacer cargo ellos de la reparación.

si queda fehacientemente demostrado el fallo durante el periodo de garantía se consideraría como defecto oculto o recurrente y el periodo por ley en estos casos es bastante superior, pero creo que hay un compi que es letrado y nos lo podrá aclarar

Jordi, según Andrajos, que amplió la garantía y ya han pasado más de tres años desde que compró el coche, el concesionario le cambió las carcasas pensando que lo cubría la ampliación de garantía, y, al final, no, y se tuvieron que hacer cargo ellos de la reparación.

Yo creo que los fallos reconocidos por Mazda en un TSB, son independientes de la garantia, puesto que son fallos que van asociados a nuestro número de bastidor.

Según me dijo el jefe de Taller, sólo se incluyen, por lo menos en la extendida, las campañas (como las del ralentí y bomba)

En una campaña dará igual q tenga diez años...
Pass exactamente no es una campaña , una campaña es un defecto que reconoce la marca y detecta el fallo y llama a revisión y ahí da igual que tenga diez años, en este caso no es igual, ya que Mazda reconoce el problema en "algunas unidades" no en todas , así que si no te has quejado y pasan tres años se acabó tu garantía, ya lo dije en su día.
Lo que no me cuadra es lo que le han dicho a Andrajos, porque cada vez que tengo que hacer algo en garantía , al menos en mi taller no se autoriza nada hasta que Mazda da el visto bueno.

Lo que no me cuadra es lo que le han dicho a Andrajos, porque cada vez que tengo que hacer algo en garantía , al menos en mi taller no se autoriza nada hasta que Mazda da el visto bueno.
Se coló el jefe de Taller y dio por supuesto que lo incluía la ampliación. Aunque realmente había pasado poco más de un mes, yo creo que lo podía haber peleado.
Tengo pendiente llamada a Mazda, para que me lo aclaren...

@xavsandel , completamente de acuerdo contigo. Lo que quería decir que una campaña se aplica aun pasados diez años, como a ocurrido recientemente con la bomba de vacio, y no que el tema de retrovisores sea una campaña. Es un TSB, y no entiendo, como bien dices, q se lo hayan aplicado sin respuesta de Mazda. Yo entiendo q todos estos TSBs solo son aplicables en los tres primeros años de garantía.

Yo entiendo que los TSB, van asociados a fechas de fabricación y numero de bastidor con lo cual pueden ser aplicados en cualquier momento. De hecho la mayoria tenemos el de las carcasas sin aplicar.

Yo , por ejemplo. Pero me estan entrando las dudas de si aplicarlo antes de Octubre... No se que hacer. Igual me lo dejan peor... Ufffff

¿Pero dejarán que te las lleves sin ponerlas, no tienen que devolver las antiguas?

Que yo sepa no... ya que las antiguas suponen que provocan vibraciones. Además a Pass se las dieron así... las tiene en casa :thumbsup:

Yo he cortado por la sano... he localizado unos retrovisores de un restyling de desguace y ya los tengo encargados. Me tope con ellos mirando cosas por Ebay y no me lo pensé 2 veces... antes de que alguno me los quitara :laugh:. Los pago a menos de la mitad de precio completos (cristales, etc.) y luego me queda pintarlos (en taller, no es algo caro) y montarlos yo... son 2 tornillos :rolleyes:

Eso si... sigo apoyando la reclamación para el cambio por parte de Mazda para todos :mad::thumbsup:

retro derecho.JPG

retro izquierdo.JPG

Yo lo intente y nada de nada, que Mazda se las podía pedir...

Que yo sepa no... ya que las antiguas suponen que provocan vibraciones. Además a Pass se las dieron así... las tiene en casa :thumbsup:

Yo he cortado por la sano... he localizado unos retrovisores de un restyling de desguace y ya los tengo encargados. Me tope con ellos mirando cosas por Ebay y no me lo pensé 2 veces... antes de que alguno me los quitara :laugh:. Los pago a menos de la mitad de precio completos (cristales, etc.) y luego me queda pintarlos (en taller, no es algo caro) y montarlos yo... son 2 tornillos :rolleyes:

Eso si... sigo apoyando la reclamación para el cambio por parte de Mazda para todos :mad::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 15129

Ver el archivo adjunto 15130
un restyling en el desguace?????????????????

Sip, el primero que encuentro y atpc :D al norte Europa o_O
Qué fuerte... Pobrecico el que lo haya perdido... (Roto/siniestro)

Pregunta: tú no tenías retros negros? esos son oscuros... Ya los tiebes pintados, jejeje.

Por curiosidad, se puede saber cuanto te han costado? (Curiosidad, llámale chafarderío....)

Qué fuerte... Pobrecico el que lo haya perdido... (Roto/siniestro)

Pregunta: tú no tenías retros negros? esos son oscuros... Ya los tiebes pintados, jejeje.

Por curiosidad, se puede saber cuanto te han costado? (Curiosidad, llámale chafarderío....)

Los míos están pintados en negro brillo, y estos son azul marino, oscuro pero no me vale... los pintaré en negro brillo o satinado, para dejarlos enteros por igual, no sé lo tengo que pensar :D

Pues sin molestarme en negociar y con envío a mi casa (desde la otra punta de Europa), los dos espejos completos y montados (salvo en el coche) me han salido por 300. Creo que es buen precio, teniendo en cuenta que no tienen golpes (salvo algún rasponcito leve) ni averías y sobre todo que es imposible encontrar una cosa así.

Volver