Jordi
Forero Experto
Jajajaja.... BufffffffffEnhorabuena no sabía nada y en que consiste ese cambio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja.... BufffffffffEnhorabuena no sabía nada y en que consiste ese cambio
Quisiera preguntar una cosa a los que han cambiado el retrovisor por el del restyling. En mi taller me comentaron que gran parte del ruido aerodinámico del coche procedía de los retrovisores. ¿Habéis notado un descenso de ruido una vez incorporados los nuevos?
Gracias.
Hoy fui porque tenia cita para revisión de los 6 meses de cortesía (¿?), tengo 13300km y no habia pasado la primera de cortesía que se suele pasar. Yo habia ido al concesionario porque hacia un viaje y queria que le echaran un vistazo. Ya aprovechaba para lo del USB (ya lo habia cambiado a los 2 meses y tengo la version 6 y pico), me daba problemas con el tel, a veces tardaba mucho en conectar y a veces no lo hacia ademas de estar cargando la libreta "colgado". Lo mismo con los pendrive, no siempre los leia. Y también por lo retrovisores, ya habian recibido en el concesionario la notificación que yo habia enviado un mail de protesta a Mazda. Me dijeron que me hacian la revision de cortesía (también me lo lavaron...) y que pedirian lo del USB y los espejos que me pondrían los del 2015. Que en 3-4 dias los tienen y me lo cambian.
Pero....., por la tarde me llama el jefe de taller que no le autorizaron a cambiar por los del 2015. Que primero las carcasas...., y si no resulta poner los de 2015. Le comenté que esa solución ya esta descartada porque no da resultados pero me dice que es la orden que le han dado en Mazda... Asi que realmente no sé que hacer, si hacer ese paso intermedio porque sino no me lo cambiarán o volver a reclamar y esperar resolución, pero sospecho que no será fácil tener una resolución positiva si no hago el paso intermedio. Que ganas de gastar dinero que tiene Mazda, no? porque al mes o antes volveré a mandar mail diciendo que estoy igual.
La verdad que el jefe del taller me daba la razón, que era una cabezonería de Mazda. Que al final me tendrán que poner los del 2015 porque ya lo están haciendo. Seguramente esta diversidad de criterios dependerá del "funcionario" de la central que tome la resolución, como a veces sucede en muchas instancias.... Yo pensaba que Mazda había dado ya la orden que el que proteste cambiar los retrovisores y asunto resuelto. Pero no es asi parece....
Algun consejo? Porque en 3-4 dias me llamarán. Pongo carcasas o mando mail.....
Es de 08/2014 segun el cinturon de seguridad....Hare eso, gracias Willo
A mi me pasó lo mismo con mi jefe de taller , me informó que según bastidor ( fecha de los cinturones 9/2014) me tocaba sólo el cambio de carcasas y que hablarían con Mazda a ver que se podía hacer, esto fue el pasado miércoles día 12 y aún no tengo noticias algunasEs de 08/2014 segun el cinturon de seguridad....Hare eso, gracias Willo
Contacta con mazda españa y explicales tu caso, que la chapuza no da resultado y que sabes que estan poniendo los del 2015. Debes insistiruna pregunta;
a mi cx5 del 2013 le cambiaron todo el retrovisor completo, resultado menos vibraciones pero continua.
Como habéis contactado-solicitado el cambio por el nuevo modelo 2015?
En mi concesionario NO saben nada de estos cambios de retrovisores de los que comentais.
Gracias por la respuesta de antemano