Anpei
Forero Experto
Pero a ti te vibran?Pues yo empece ayerel proceso, en Disagar de Alcorcon...me dijo el jefe de taller que lo tiene que consultar a Mazda, es el primero que harian alli....a la espera de que me llame, ya informare.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ti te vibran?Pues yo empece ayerel proceso, en Disagar de Alcorcon...me dijo el jefe de taller que lo tiene que consultar a Mazda, es el primero que harian alli....a la espera de que me llame, ya informare.
@Zorzo el mio es de principios del 2012 y los han cambiado, despues de haber hecho las dos chapuzadas anteriores, no creo que tenga nada que ver el año de fabricacionPues ayer me decidi a mandar un correo a Mazda dandoles a conocer el desperfecto de mi coche y que conocia q tras varias chapuzas, habia solucion sustituyendolos por los nuevos y q se pusieran en contacto con mi concesionario para solucionarlo.
No se lo q me responderan aunque imagino que sera que me pase por alli para valorar el nivel de vibracion que por otro lado no se como lo haran...
Como tengo que ir a cambiar el modulo USB ya comunicare a mi taller que he mandado dicho email dado que ellos no sabran nada de la solucion y que esten al tanto.
Si no tengo respuesta llamare o mandare lo mismo via web.
El miedo que tengo es que siendo un coche matriculado a finales de 2014 no pongan el mismo interes...o al no haber llegado a la carta de Santiuste no te den importancia.
Veremos que pasa...
Si, no mucho pero segun el aire o la calzada como este si se nota la vibracionPero a ti te vibran?
+1Dos cositas q preguntaban por aquí la luz del avisador d adelantar es mas fuerte y si la verdad hay menos ruido airodinamico
que rapidez, yo lo comente hace dos dias y no me llaman...me alegro por ti BenitoHoy me han llamado del concesionario mazda da luz verde para la sustitución de los retrovisores espero que queden bien. Dar las gracias a todos los del foro porque no fuera sido posible sí ustedes
A mi esto me esta tocando bien los mismísimos.
No llegan los espejos, parece que ya hay escasez... O eso me dicen a mi. En esto desde el ppio y a esperar porque el tio de turno no se menea...
Como vuelva de vacaciones y no hayan llegado se va a cagar la perra... Hablando rápido y mal. [emoji35]
A mi esto me esta tocando bien los mismísimos.
No llegan los espejos, parece que ya hay escasez... O eso me dicen a mi. En esto desde el ppio y a esperar porque el tio de turno no se menea...
Como vuelva de vacaciones y no hayan llegado se va a cagar la perra... Hablando rápido y mal. [emoji35]
pues yo fui la semana pasada para los dos mismos temas y temo que por lo menos lo de los espejos va a ir por el mismo camino que tú...ya contare espero esta semana que entraPues hoy me ha tocado a mi......, pero carcasas nuevas..... Me dijo el jefe de taller que lo pruebe 1-2 meses, si vibran (que vibrarán seguro....
porque ya se ha demostrado que no es solución), se vuelve a solicitar el cambio y ahi autorizan los nuevos. Pero perece que están haciendo este paso previo , no sé si porque ya le escasearán los retros nuevos o por tocar los ......
El USB tampoco me lo han cambiado (sería el 2º cambio), me daba fallo con el pendrive del clasico "error de lectura". Le dijeron que de momento le hiciera un reset con desconexion de bateria y hasta los fusibles segun me dijeron (cosa que no me cuadra porque con la desconexion de la bateria ya bastaría creo yo...). Que si volvia a fallar lo cambiaban. También estarán escasos los USB????De momento funciona correcto, carga rápido el pendrive y el tel. idem (por supuesto cargando la libreta de direcciones previamente...)
La verdad que la atención del jefe del taller fue correcta y estoy seguro que hizo todo lo posible para dejar solucionado el tema de una sola vez pero parece que estan mas duros en la central o también dependerá del "supervisor" o encargado de resolver el tema en la central, porque hay diversidad de criterios. Pero es como dice Willo, hay que tomarse el tema con tranquilidad porque parece que ya no hay marcha atras en la resolución.
Algo que me comento el jefe de taller con respeto a los pendrive es que parece ser que el USB mete unos archivos ocultos en éste y si se varia el contenido del mismo (del pendrive) grabando mas caciones o carpetas se "marea" y ya lee mal. Que si va a cambiarse algo en el pendrive hay que formatear en FAT32 y volver a grabar todo lo que se tenia (o sea de la epoca del pleistoceno...). No sé si esto tendrá algo de cierto, pero de momento yo lo hice asi para que si falla no me digan que es por problemas externos al USB y de momento funciona.
Perdon por mezclar los dos temas (espejos y USB) pero es que fui por las dos cosas juntas....![]()
Bueno parece que me los cambian, la semana que viene ya lo confirmare