Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yoshi en Logroño aprendieron con el mío como funcionaba el tema y antes de recibir una llama de Mazda, prefieren hablar con Mazda y saltarse un paso
Pero que manera de hacer perder el tiempo a todo el mundo. A los concesionarios les tiene que compensar tanto cambio, tanta llamada a mazda, tanto grabar un vídeo...Tras comunicar el pasado viernes que tras el cambio de carcasas todo seguía igual me han hecho ir hoy con el coche de un ido a dar un paseo dos mecánicos uno de ellos a grabar en vídeo las supuestas vibraciones y tras la vuelta la han visto y han comenzado el trámite para el cambio por el restiling, en lo que ya me llamarán para el cambio
A ver si por fin te lo solucionan. Tarjeta roja para el concesionarioHe recibido contestación, ahora mismo, para mi, dice mucho a favor de Mazda, han tardado 1h y 45minutos.
Estimado Sr. Xxxxxxx:
Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Esta misma mañana le hemos comunicados al Servicio Autorizado Mazda, XXXX-XXXXXX, que proceda a aplicar la medida definitiva que soluciona las vibraciones en los espejos retrovisores exteriores, que son apreciadas por algunos usuarios de CX5.
Esperamos que tras llevar a cabo esta acción pueda disfrutar plenamente de la conducción de su vehículo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
Bueno ahora a esperar la llamada del conce.
Willo todavía no ne incluyas en los definitivos, continuare informando.
![]()
Esa es la carta de que te ponen los nuevosHe recibido contestación, ahora mismo, para mi, dice mucho a favor de Mazda, han tardado 1h y 45minutos.
Estimado Sr. Xxxxxxx:
Esta misma mañana le hemos comunicados al Servicio Autorizado Mazda, XXXX-XXXXXX, que proceda a aplicar la medida definitiva que soluciona las vibraciones en los espejos retrovisores exteriores, que son apreciadas por algunos usuarios de CX5.
Esperamos que tras llevar a cabo esta acción pueda disfrutar plenamente de la conducción de su vehículo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
![]()
Me alegro que te hayan contestado tan rápido y dando soluciones , yo acabo de enviarles uno a ver si tengo tanta suerte . Por cierto no he podido hacerlo con el formulario de la web, será que había exceso de texto [emoji3]He recibido contestación, ahora mismo, para mi, dice mucho a favor de Mazda, han tardado 1h y 45minutos.
Estimado Sr. Xxxxxxx:
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Yoshi que concesionario es?
Yo llevo desde septiembre, primero carcasasy ahora a esperar que vengan los espejos
, por si me pilla cerca me cambio al tuyo.
![]()
Hoy he recibido una llamada del jefe de taller preguntando por el resultado del cambio de espejos, para ver si era satisfactorio, porque tenia que cursar otra petición de cambio de espejoe.
Me imagino que la tuya Yoshi.
En Logroño tan sólo hay un concesionario, de momento de 10. La vibración ha desaparecido, sólo vibra un poco y va en aumento cuando pasas de los 140. Yo , por lo menos, lo doy por solucionado. Mucha suerte a los demás.
Y a ti Dafego, pues gracias, de manera inconsciente me has echado un cable y todo ha sido en dos días.
Siento desilusionarte pero el cambio de las carcasas no va a ser la solución.Hoy me colocan las carcasas despues de mucho tiempo reclamando espero que si vuelven a vibrar no tenga que esperar 5 meses como han tardado con las carcasas.
Eso lo tengo asumido que no funcionaran, pero por ahi se empieza.Siento desilusionarte pero el cambio de las carcasas no va a ser la solución.