Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Yoshi en Logroño aprendieron con el mío como funcionaba el tema y antes de recibir una llama de Mazda, prefieren hablar con Mazda y saltarse un paso

Yoshi que concesionario es?
Yo llevo desde septiembre, primero carcasas :(:(:( y ahora a esperar que vengan los espejos :mad::mad::mad::mad:, por si me pilla cerca me cambio al tuyo.;);););)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yoshi en Logroño aprendieron con el mío como funcionaba el tema y antes de recibir una llama de Mazda, prefieren hablar con Mazda y saltarse un paso

Hoy he recibido una llamada del jefe de taller preguntando por el resultado del cambio de espejos, para ver si era satisfactorio, porque tenia que cursar otra petición de cambio de espejoe.
Me imagino que la tuya Yoshi.

Vaya esto si que es marcaje de cerca al concesionario ;).

Pero me parece un buen detalle por parte del jefe de taller de preocuparse por como va el cambio de espejos, si hubieran hecho eso muchos otros con el cambio de carcasas, posiblemente se hubieran ahorrado muchas visitas al taller absolutamente innecesarias.

Si no fuera porque por fin me han llamado a mi hoy diciendo que para el martes ya me tienen los espejos "nuevos", me empezaba a mosquear...

Tras comunicar el pasado viernes que tras el cambio de carcasas todo seguía igual me han hecho ir hoy con el coche de un ido a dar un paseo dos mecánicos uno de ellos a grabar en vídeo las supuestas vibraciones y tras la vuelta la han visto y han comenzado el trámite para el cambio por el restiling, en lo que ya me llamarán para el cambio

Tras comunicar el pasado viernes que tras el cambio de carcasas todo seguía igual me han hecho ir hoy con el coche de un ido a dar un paseo dos mecánicos uno de ellos a grabar en vídeo las supuestas vibraciones y tras la vuelta la han visto y han comenzado el trámite para el cambio por el restiling, en lo que ya me llamarán para el cambio
Pero que manera de hacer perder el tiempo a todo el mundo. A los concesionarios les tiene que compensar tanto cambio, tanta llamada a mazda, tanto grabar un vídeo...

Como ya comente aquí mismo, cuando decidí empezar con la reclamación al conce de la vibraciones de los espejos, os copio el correo que acabo de enviar.
Estimados señores:
Mis datos de vehículo son Nº de bastidor xxxxxxxxxxxxxx y matricula xxxxxxx.
Como pueden comprobar, soy uno de los que figuran en la lista de usuarios del vehiculó Mazda CX-5, que curso la reclamación de las vibraciones de los espejos retrovisores a través del clubmazdacx-5.
Me dirijo a Vds. para solicitarles información con respecto a la situación en que me encuentro.
Siguiendo sus indicaciones, y cuando dispuse de tiempo, me dirigí a mi concesionario a primeros de Septiembre, realizaron la prueba para la evaluación de las vibraciones en los espejos retrovisores, una vez realizada, deciden que hay que cambiar las carcasas. Se cursa la petición a Mazda.
La segunda semana de Octubre me solicitan que pase a dejar el vehiculó para efectuar el cambio, una vez recogido el mismo se realiza la prueba y se constata que continúan las vibraciones, se me indica que se va a proceder a solicitar a Mazda la sustitución de los espejos.
A día de hoy, 19/11/2015,la respuesta que me da el concesionario es que están pendientes de que Mazda apruebe la autorización, que soy el primero que le van a realizar este tipo de cambio y que no saben el tiempo que puede llevar,(respuesta que me tomo como un insulto a mi inteligencia), que una vez tengan la autorización, todavía tienen que solicitar el material y que no pueden evaluar el tiempo que todo ello llevara.
Por todo ello, estas son mis preguntas:
¿es cierto que está pendiente de Vds.?
Si es así, les ruego que en la medida de sus posibilidades aceleren el tema, si en algo puedo contribuir les ruego me lo hagan saber, me pueden contactar telefónicamente llamando al nº xxx.xxx.xxx
¿el concesionario ya tiene la aprobación?
Les ruego me faciliten la información que consideren oportuna para reclamarles la solución del tema.
Si no es ninguna de ellas, por favor me pueden indicar cuál es la situación en la que estoy, ya que me gustaría saber a quién le tengo que agradecer toda esta pérdida de tiempo, llamadas de teléfono, preocupaciones, etc., incluso los comentarios surrealistas del ser el primero.
Esperando su pronta contestación.
Atentamente.

Disculpas por el tocho.;);););)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ayer me cambiaron las carcasas del retrovisor y el módulo del bluetooth, me dijeron que comprobara unos días la vibración del retrovisor porque a algunos se les solucionaba:rolleyes:. Nada mas salir del concesionario comprobé que seguian vibrando.:poop:

He recibido contestación, ahora mismo, para mi, dice mucho a favor de Mazda, han tardado 1h y 45minutos.

Estimado Sr. Xxxxxxx:

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Esta misma mañana le hemos comunicados al Servicio Autorizado Mazda, XXXX-XXXXXX, que proceda a aplicar la medida definitiva que soluciona las vibraciones en los espejos retrovisores exteriores, que son apreciadas por algunos usuarios de CX5.

Esperamos que tras llevar a cabo esta acción pueda disfrutar plenamente de la conducción de su vehículo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
:):):):):):):)

Bueno ahora a esperar la llamada del conce. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Willo todavía no ne incluyas en los definitivos, continuare informando.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

He recibido contestación, ahora mismo, para mi, dice mucho a favor de Mazda, han tardado 1h y 45minutos.

Estimado Sr. Xxxxxxx:

Esta misma mañana le hemos comunicados al Servicio Autorizado Mazda, XXXX-XXXXXX, que proceda a aplicar la medida definitiva que soluciona las vibraciones en los espejos retrovisores exteriores, que son apreciadas por algunos usuarios de CX5.

Esperamos que tras llevar a cabo esta acción pueda disfrutar plenamente de la conducción de su vehículo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Bueno ahora a esperar la llamada del conce. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A ver si por fin te lo solucionan. Tarjeta roja para el concesionario

Estimado Sr. Xxxxxxx:

Esa es la carta de que te ponen los nuevos

Estimado Sr. Xxxxxxx:

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Me alegro que te hayan contestado tan rápido y dando soluciones , yo acabo de enviarles uno a ver si tengo tanta suerte . Por cierto no he podido hacerlo con el formulario de la web, será que había exceso de texto [emoji3]

Yoshi que concesionario es?
Yo llevo desde septiembre, primero carcasas :(:(:( y ahora a esperar que vengan los espejos :mad::mad::mad::mad:, por si me pilla cerca me cambio al tuyo.;);););)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hoy he recibido una llamada del jefe de taller preguntando por el resultado del cambio de espejos, para ver si era satisfactorio, porque tenia que cursar otra petición de cambio de espejoe.
Me imagino que la tuya Yoshi.

En Logroño tan sólo hay un concesionario, de momento de 10. La vibración ha desaparecido, sólo vibra un poco y va en aumento cuando pasas de los 140. Yo , por lo menos, lo doy por solucionado. Mucha suerte a los demás.

Y a ti Dafego, pues gracias, de manera inconsciente me has echado un cable y todo ha sido en dos días.

En Logroño tan sólo hay un concesionario, de momento de 10. La vibración ha desaparecido, sólo vibra un poco y va en aumento cuando pasas de los 140. Yo , por lo menos, lo doy por solucionado. Mucha suerte a los demás.

Y a ti Dafego, pues gracias, de manera inconsciente me has echado un cable y todo ha sido en dos días.

Pero ya te han puesto los del restyling o todavía no?

.

Hoy me colocan las carcasas despues de mucho tiempo reclamando espero que si vuelven a vibrar no tenga que esperar 5 meses como han tardado con las carcasas.

¿Sabéis dónde puedo encontrar una foto de las carcasas originales y otra de las que ponen después? . Me suena haberlas visto en el foro, pero no las localizo.

Volver