Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Por fin hoy me han cambiado los espejos de mi cx5 2014 por los nuevos!! Ni una vibración!!! Menuda diferencia, además que para mi gusto son más bonitos aunque me da la impresión de que son algo más pequeños.

Todo esto después de dos años de lucha con mi concesionario habitual (que por supuesto ha dejado de ser habitual). No soy de dar malas opiniones de tiendas/restaurantes y en este caso concesionarios... Así que no diré dónde es, sólo diré que el concesionario al que he cambiado, automec de Alcobendas, el de al lado de cofares y Telecinco, se han portado genial y son unos profesionales!!! Tres visitas en mes y medio, cero problemas, cambio de aceite, espejos cambiados y radio pedida para solucionar el problema del bluetooth (espero) de una vez por todas. Lo único el aparcamiento un poco infernal, pero con pedir cita e ir directamente al taller es suficiente. Os lo recomiendo :)

Hola,

A mí en texauto de madrid, me dijeron que habían reforzado el mecanismo pero no me cambiaron ni carcasa ni pusieron los nuevos del restyling y por colmo no noto ninguna mejoría. Estoy por llamarles a mi vuelta de vacas.

Un saludo

Hola, como ya comente en mi presentación he comprado un cx5 de octubre de 2013. Después de leer comentarios, hace un rato he sacado el coche a carretera y efectivamente he comprobado tanto la vibración del espejo que es bastante molesta como la del capó que parecía que fuera a echar a volar. El coche ya no tiene garantía de mazda pues venció a los tres años. Podéis indicarme si puedo reclamar que me apliquen las mejoras para ambos problemas y en caso afirmativo como deberia actuar? Gracias

Hola, como ya comente en mi presentación he comprado un cx5 de octubre de 2013. Después de leer comentarios, hace un rato he sacado el coche a carretera y efectivamente he comprobado tanto la vibración del espejo que es bastante molesta como la del capó que parecía que fuera a echar a volar. El coche ya no tiene garantía de mazda pues venció a los tres años. Podéis indicarme si puedo reclamar que me apliquen las mejoras para ambos problemas y en caso afirmativo como deberia actuar? Gracias

Bufff, pasada la garantía, es mucho mas complicado :thumbsdown:.

En principio son defectos de fabricación y Mazda los tendría que arreglar en garantía. Pero la verdad es que a ninguno nos ha sido fácil el cambio de espejos por el modelo restyling, que son los que no vibran. Ya que estando en garantía, Mazda nos ha hecho ir varias veces al concesionario, para aplicar diversas soluciones, hasta que a base de insistir, finalmente nos han terminado cambiando los retros, a casi todos... En listado puedes ver cuantos y quienes.

También depende del concesionario, los hay que son mas rápidos y ponen menor problemas.

La vibración del capó no es aquí dónde debes verlo y comentarlo. La solución es mas fácil y rápida, pero te pasa lo mismo, hay que insistir en el concesionario, y cuando te vayan a cambiar cualquiera de esas cosas, pelear con ellos y Mazda, para que lo cubra Mazda, por defecto de fabricación, no por mal uso o mantenimiento.

.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Neburus puedes decirme que pasos diste y como se lo planteaste al concesionario. Supongo que no lo harías en Madrid, pero si puedes decirme el concesionario, te lo agradecería.
Muchas gracias a tod@s.

Última edición:
Neburus puedes decirme que pasos diste y como se lo planteaste al concesionario. Supongo que no lo harías en Madrid, pero si puedes decirme el concesionario, te lo agradecería.
Muchas gracias a tod@s.
El concesionario es la Mazda de Elche. En una revisión se lo comenté, que los retrovisores me vibraban y que era muy molesto, ¿qué solución me podeis dar? Me dijeron que para eso habia un boletín de Mazda pero que había que hacerlo paso a paso. Al tiempo me cambiaron las carcasas. Como eso sirvió de poco o de nada, les volví a llamar y al tiempo me cambiaron los retrovisores completos.

Desde entonces las vibraciones son mucho menores, tienes que fijarte muchísimo para apreciarlas, no es perfecto, pero ya no es incómodo como antes.

En Barcelona sabeis que concesionarios son los mas accesibles para este cambio? En el de BCN complicado y en el de sant boi me dijeron de llevarlo y que lo sacarían a darle una vuelta por carretera para verlo en directo y grabarlo en vídeo... :oops: la garantía de los 3 años me caduca en septiembre y por dejadez y falta de tiempo aun no lo he llevado....

Yo en el mío si lo noto bastante así que ahora como toca revisión se lo comentaré, esto y la del capó que también se nota. Iré con los papeles por delante por si dicen algo.

Hoy, aprovechando la revisión del tercer año y que al retrovisor izquierdo a veces le costaba abrirse (tengo el módulo), me he quejado de las vibraciones de los retrovisores; van a iniciar los trámites con Mazda España y me llamarán. Seguiré informando

Umm, los de sant boi fueron los que me dijeron que lo llevara un día con tiempo para probarlo en carretera y hacer un vídeo para enviarlo a Madza....

Hola, sabeis en Madrid, capital o provincia, que concesionarios son mas receptivos a dar solución a este tema y al del capó? muchas gracias

Hola, sabeis en Madrid, capital o provincia, que concesionarios son mas receptivos a dar solución a este tema y al del capó? muchas gracias
Pues yo sólo te puedo hablar del mío. Gil Automoción de Alcalá de Henares.
No he tenido el más mínimo problema.
También está Disagar en Alcorcón.

Gracias Maverick. Probaré en Disagar que es el más cercano y si no, iré a Gil Automoción. A ver si hay suerte.

Yo lo he dejado la semana pasada en Leganés, cuando me lo den ya os cuento porque una de las cosas eran los puñeteros retrovisores y el capo.

De acuerdo Javito19. Pues ya dirás, a ver si te lo solucionan. Gracias.

Yo lo he dejado la semana pasada en Leganés, cuando me lo den ya os cuento porque una de las cosas eran los puñeteros retrovisores y el capo.

Allí me lo hiciéron a mi hace mas de tres años y sin novedad.

Volver