Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Joer, pues vaya gracia :mad: . Igual hay que hacerle un cortocircuito para conseguir uno nuevo[/QUOTE
ma reclamación tengo suerte. Depende también del taller y del jefe de taller.

Última edición:
Sí, conducía él.
Yo tengo vibración, no es mucho y sobretodo a partir de 110-120km/h. Pero claro no se si lo suficiente como para que me los cambien. La vibración también varia dependiendo de si hay viento en contra o la calzada esta mas o menos uniforme.

Yo tengo vibración, no es mucho y sobretodo a partir de 110-120km/h. Pero claro no se si lo suficiente como para que me los cambien. La vibración también varia dependiendo de si hay viento en contra o la calzada esta mas o menos uniforme.
Da igual si es mucho o poco, la cuestión es que vibran y es incómodo. Reclama que te los cambian.

Pero si los cambian ya no vibran nada nada? Es que los mios vibran pero poco.

Yo tengo cita el día 30 para revisión del tercer año y ya de paso que me miren los retros. Me dijeron que tenían que sacar el coche a la carretera y echar fotos...O_o

hola foreros deciros que en mi caso y despues de un dia de probar los nuevos retros es un cambio como la noche al dia en mi caso ni una minima vibracion

Hoy he ido a pasar la revisión del tercer año y me van a pedir carcasa y refuerzos de los retrovisores. Me dijeron que sacarían el coche a circular para comprobarlo pero creo que no lo han hecho.

Cien retros cambiados!!! Eso dentro del foro.
Eso son como 80 mil euros en piezas en PVP, sin incluir mano de obra.
A este paso será mejor que nos vendan el cx5 en el ikea, y ya lo vamos montando nosotros por piezas.

Willo, otro con los retros cambiados. Primero cambiaron solo carcasas y vibraba más que antes, jejeje. Ahora vibran pero muy poco.

Yo llevo un par de semanas con un evoque, que tiene unos espejos bastante grandes, y no vibran nada de nada, ni a 100 ni a 150.

El resto es aguantarse, que es lo que toca, pero no hay excusas, Mazda ha diseñado mal el soporte o la aerodinámica hacia el espejo o lo que sea, y lo que llevamos son parches, no soluciones, por mucho que nos acostumbremos

Yo llevo un par de semanas con un evoque, que tiene unos espejos bastante grandes, y no vibran nada de nada, ni a 100 ni a 150.

El resto es aguantarse, que es lo que toca, pero no hay excusas, Mazda ha diseñado mal el soporte o la aerodinámica hacia el espejo o lo que sea, y lo que llevamos son parches, no soluciones, por mucho que nos acostumbremos
El problema del espejo del Cx5 es el punto de anclaje que está montado en la chapa del coche y no en el montante superior, en la esquina superior donde tiene menos efecto las vibraciones, en el Mazda 6 se notan menos porque la puerta es más pequeña.
En el Cx5 2017 vuelven a cometer el mismo error, así que creo que el problema sigue estando ahí, es imposible que un espejo el cual el cristal no es cristal sino policarbonato y encima con esas dimensiones y colgado en una chapa papel de fumar es imposible que no vibre.
Es más en su día antes del cambio de espejos, forré las puertas delanteras con dynamat y la vibración mejoró bastante, lo que confirma lo que digo.

Buenas

Añadirme por favor a la lista. Los míos están de camino también.

Gracias

Volver