pipita
Forero Experto
@Jucarsanal, y que tal te van? Notas mejoría? Viernes que viene me ponen soportes y carcasas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, a mi me caduca a principios de septiembre.....tendré que darme prisa.Yo estoy ahora reclamando a Mazda porque me han dicho que la segunda reclamación después de poner las carcasas estaba fuera de garantía. Las carcasas no sirven de nada.
Joer, a mi me caduca a principios de septiembre.....tendré que darme prisa.
En mi opinión si la queja está hecha antes de que venciera la garantía, deberían de solucionarte el problema.
A mí me cambiaro también los soportes y las carcasas pero fue para peor. Ayer me pusieron los del restyling y la verdad es que han quedado perfectos y no vibran nada.@Jucarsanal, y que tal te van? Notas mejoría? Viernes que viene me ponen soportes y carcasas.
En Midocar Granollers.A mí me cambiaro también los soportes y las carcasas pero fue para peor. Ayer me pusieron los del restyling y la verdad es que han quedado perfectos y no vibran nada.
Dónde te los cambian?
Joer, a mi me caduca a principios de septiembre.....tendré que darme prisa.
En mi opinión si la queja está hecha antes de que venciera la garantía, deberían de solucionarte el problema.
La garantía del mío vencía en mayo y aprovechando la revisión del tercer año me quejé de las vibraciones de los retrovisores y que ya lo había expuesto en revisiones anteriores. En junio me cambiaron las carcasas y ayer los retrovisores.Haz la queja ya desde luego. Pero aunque se te caduque la garantía, tendrían que hacértelo, es un fallo de fabricación, no de uso o mantenimiento
.
Pues después de varios días con los nuevos retrovisores la verdad es que van genial. Eso sí, no me funciona el sensor del ángulo muerto. Supongo que habrán desactivado sin querer algo ... la bombilla del espejo sí que funciona porque al encender el coche sí que se enciende durante un segundo.Hola,
a mí me los han cambiado en Valladolid y cero pegas. Fue decírselo y cambiarlos.
La verdad es que contento con este concesionario.
Un saludo.
De momento a mí no me ha pasado nada, al contrario van genial sin vibraciones....Pues después de varios días con los nuevos retrovisores la verdad es que van genial. Eso sí, no me funciona el sensor del ángulo muerto. Supongo que habrán desactivado sin querer algo ... la bombilla del espejo sí que funciona porque al encender el coche sí que se enciende durante un segundo.
He llamado para que me lo miren la próxima semana. ¿Os ha pasado a alguno?
Pues después de varios días con los nuevos retrovisores la verdad es que van genial. Eso sí, no me funciona el sensor del ángulo muerto. Supongo que habrán desactivado sin querer algo ... la bombilla del espejo sí que funciona porque al encender el coche sí que se enciende durante un segundo.
He llamado para que me lo miren la próxima semana. ¿Os ha pasado a alguno?
Ánimo, ya falta menos.....Yo ya tengo puestas las carcasas nuevas y los refuerzos. Sigue igual que antes![]()
Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.Buenos días, soy nuevo en esto y me gustaría que si pudieras me solventar algunas dudas, mi mazda cx5 es el modelo del 2015 el que tiene los espejos con el intermitente cuadrado,
es son los que se cambia por vibración,
Que pasó he de seguir para la reclamación,
Gracias por vuestra ayuda
Buenos días, soy nuevo en esto y me gustaría que si pudieras me solventar algunas dudas, mi mazda cx5 es el modelo del 2015 el que tiene los espejos con el intermitente cuadrado,
es son los que se cambia por vibración,
Que pasó he de seguir para la reclamación,
Gracias por vuestra ayuda
Perdón mirando los papeles del coche ni modelo es 2013 y yo lo compre julio 2014Si tienes un modelo restyling 2015, ya llevas los modificados, y no tienes que cambiar nada
.
Perdón mirando los papeles del coche ni modelo es 2013 y yo lo compre julio 2014