Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es el primer cambio por el asunto manchas o segundo ya?A mi me cambian el Lunes los dos faros por los problemas persistentes de las manchas blancas, ya os diré que especificación ponen.
Sí os puedo decir que el problema existe, se lo he comentado a los del taller y me dijeron que al menos 3 coches fueron con ese problema.
Abrí un hilo en su día. Ahora no te puedo pasar enlace. Busca en el foro y lo encontrarás.Como es eso de las manchas blancas?, yo es que no me fijo en los faros a penas, me podeis orientar un poco?
Como es eso de las manchas blancas?, yo es que no me fijo en los faros a penas, me podeis orientar un poco?
Manchas en el interior de los faros LED/HIDAbrí un hilo en su día. Ahora no te puedo pasar enlace. Busca en el foro y lo encontrarás.
¿Es el primer cambio por el asunto manchas o segundo ya?
¿Te los habían limpiado previamente?
Ahora lo normal sería dos faros de la serie J que es la actual, aunque desde hace pocos meses, así que igual hay H en stock, vete tú a saber.
Edito: error, el tuyo es luxury, así que serán P, que creo que son los más recientes.
Tras dos meses me han cambiado el faro izquierdo. Tenía la serie C y me lo han cambiado por uno de la serie M. La luz no es exactamente del mismo tono. El de la serie C es más blanquecina-azulada y de más intensidad, el de la serie M es como más "verdoso" y me da la sensación que no es tan intensa. Alguien más lo nota?. Supongo que al final te acostumbras pero fastidia porque estaba encantado con la iluminación de la serie C
Falta de stock. Falló a dos meses de acabarse la garantía. ahora a cruzar los dedos por el del lado dcho.
Las nuevas series a partir de la H tienen una temperatura de color distinta y se nota la verdad. He visto varías fotos en foros y se nota la diferencia entre la clase C y el resto de clases. Para mi gusto, es mucho más evidente el contraste con la H.
Hay que tener en cuenta que el mero hecho de haber cambiado el sistema del DRL hace que necesariamente se note diferencia entre el faro.
Hola compi, ¿hay alguna serie nueva, sin el problema de la serie C pero con la temperatura de color igual de brillante y fría?
O al menos algo aceptable...![]()
Gracias Goyo.. Asustaisto estoy. El mio va para 4 años en marzo. En la revisión preguntaré la posibilidad del cambio aunque todavía no esté afectado.Da lo mismo. La serie C se montó por defecto en el restilyng con independencia del motor. Solo hay diferencia del faro por el sistema de luces (Luxury o Led Style creo que se llamaba).
Si tienes la serie C, tienes el problema. Ojalá me equivoque pero en USA y en otros países lo dan por hecho.
La única variable es cuando. Y es lo que nadie sabe especificar. Nadie sabe si afectan las horas de uso, si tener activado el ALH, horas de noche... Lo que parece claro es que, desgraciadamente, si montas la clase C tienes todas las papeletas que el faro falle.
Me parece mucha casualidad que falle el faro y también la cámara, no se, suena raroBuenos días, hacia muchos dias que no paaba por el foro, pero veo que mi coche no es el unico. Hace tres meses me fallo el faro izquierdo y el sistema automático de luces. Fuera de garantia por 3 meses y consigo que me las cambien en garantia, pero me comentan que el tema de luces automatico, no entraria en la garantia, que no saben el motivo y que seguro que hay que cambiar no se que cámara inteligente y me pasan presupuesto de unos 500 €. a algien le ha pasado algo igual? Gracias
Ese es el mosqueo que llevo, que no me cobrasen por el faro y ahora me la quieran meter con lo de la camaraMe parece mucha casualidad que falle el faro y también la cámara, no se, suena raro![]()