Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Jodo pues si que lo pones chungo Goyo.
Y eso que según la ocu es el tercer coche que menos entró en el taller en 2018.
Pero también es cierto que si el fallo es de una pieza que cuesta 15 euros en vez de 1500 pues no tendría ninguna duda.
Pero entre los faros. El muelle del portón que chirriaba. Y la batería que le costó arrancar cuando le mandé al comercial arrancarlo.....se le quita a uno las ganas de comprarlo.
 
Me acaba de mandar el comercial foto de los faros. Mal rollo. Os pongo las fotos y me decís
 

Adjuntos

  • IMG-20190109-WA0001.jpg
    IMG-20190109-WA0001.jpg
    54,9 KB · Visitas: 76
  • IMG-20190109-WA0000.jpg
    IMG-20190109-WA0000.jpg
    39,5 KB · Visitas: 71
Me acaba de mandar el comercial foto de los faros. Mal rollo. Os pongo las fotos y me decís
Que se comprometan por escrito a cambiarlo si falla, o huye.
Y diria que te lo garantizaran por lo menos hasta tener 100k km o similar... no 1 año
 
Pues ahora toca negociar con el comercial ..a ver que sorpresa me llevo.
Quitando lo de los faros( que es un gran problema). No tendré que estar preocupado pir nada más verdad?
Que parece q el coche es una mierda y no vale para nada. Y en el 2015 en España se vendieron 5000 cx-5. Algo querrá decir, no creeis?
Si soluciono lo de los faros, me recomendais la compra por 21900 euros financiando 10.000????
 
Pues ahora toca negociar con el comercial ..a ver que sorpresa me llevo.
Quitando lo de los faros( que es un gran problema). No tendré que estar preocupado pir nada más verdad?
Que parece q el coche es una mierda y no vale para nada. Y en el 2015 en España se vendieron 5000 cx-5. Algo querrá decir, no creeis?
Si soluciono lo de los faros, me recomendais la compra por 21900 euros financiando 10.000????

Kilómetros?

Si te gusta mucho, presiona con el tema faros y batería para que te bajen el precio al menos 3.000 euros. Al final es un coste que ya tienes en el coche.
 
Kilómetros?

Si te gusta mucho, presiona con el tema faros y batería para que te bajen el precio al menos 3.000 euros. Al final es un coste que ya tienes en el coche.

Hola chicos, ya hablé y hablé y hablé con el comercial y al final he roto trato, que me devuelvan la reserva y listo.
Insistió una y otra vez que en Kuroba Motor no tenían ni idea de ese fallo en los faros , que era la primera noticia que tenían. También que la garantía de 1 año que dan por compra segunda mano no cubría faro porque lo consideran desgaste propio del uso. Otra, que no me bajan ni un euro el precio. Otra, que ese coche lo tienen vendido sí o sí. Otra, que lo q yo pido que es una garantía eso solo lo consigo si compro uno nuevo. Total, que le he dicho que fuera, que ya no me interesa.
Hablé con un vecino q tiene uno em gasolina del 2015 aquí en Burgos, y tb se los cambiaron, en garantía eso si xq no habían pasado los 3 años.
En fin, oidme si conoceis alguno q se venda , con faros nuevos porfaaaa,pues me comentáis.
Seguiré buscando y de otras marcas tambien.
El Seat Ateca siempre me gustó. No se.
Muchiiiiisimas gracias por todos los consejos recibidos, gracias.
Un saludo chicos
 
Hola chicos, ya hablé y hablé y hablé con el comercial y al final he roto trato, que me devuelvan la reserva y listo.
Insistió una y otra vez que en Kuroba Motor no tenían ni idea de ese fallo en los faros , que era la primera noticia que tenían. También que la garantía de 1 año que dan por compra segunda mano no cubría faro porque lo consideran desgaste propio del uso. Otra, que no me bajan ni un euro el precio. Otra, que ese coche lo tienen vendido sí o sí. Otra, que lo q yo pido que es una garantía eso solo lo consigo si compro uno nuevo. Total, que le he dicho que fuera, que ya no me interesa.
Hablé con un vecino q tiene uno em gasolina del 2015 aquí en Burgos, y tb se los cambiaron, en garantía eso si xq no habían pasado los 3 años.
En fin, oidme si conoceis alguno q se venda , con faros nuevos porfaaaa,pues me comentáis.
Seguiré buscando y de otras marcas tambien.
El Seat Ateca siempre me gustó. No se.
Muchiiiiisimas gracias por todos los consejos recibidos, gracias.
Un saludo chicos

Ya lo siento. Pero la verdad es que más pronto que tarde tendrías que dejarte 3.000 euros en el coche así que el coche te saldría más caro realmente.

Lo de que no saben nada, lo veo lógico. ¿Como van a decirte que son conscientes que hay un problema de fabricación en el faro, que tu coche lo tiene y que no se hacen responsables? Sería bastante raro.

Y lo de que ya lo tienen vendido, pues enhorabuena por ellos la verdad y lo siento por el comprador.
 
Muy buenas compañeros,
Deciros que mi coche es de julio 2015 y de momento el fallo no se ha manifestado pero hoy he abierto capó y en la etiqueta del faro pone 40C, por tanto entiendo que tarde o temprano saldrá fallo en cualquiera de los dos faros.
Por tanto, deciros que estoy dispuesto a firmar y apoyar dicha reclamación respecto al fallo.
Cualquier cosa no dudéis en que aquí estare. Me parece vergonzoso que Mazda estre tratando este error de forma individualizada.
O todos o nadie.

P.D: Deciros que soy comercial de Kia y en los Cee'd MY12 al 15 este fallo también salio pero Kia asumió y sigue asumiendo el fallo. De hecho hay boletín sobre este error. Pero eso si, Kia da 7 años de garantía y los 7 años son de fabrica directamente.
 
P.D: Deciros que soy comercial de Kia y en los Cee'd MY12 al 15 este fallo también salio pero Kia asumió y sigue asumiendo el fallo. De hecho hay boletín sobre este error. Pero eso si, Kia da 7 años de garantía y los 7 años son de fabrica directamente.

Exacto, a un compañero de trabajo le pasó en su Ceed hace unas semanas y se lo cambiaron sin problemas.
En su caso, según me dijo, se trata de un faro convencional, por lo que llegado el caso de tener que cambiarlo pasada la garantía imagino que el desembolso no sería tan elevado.

La verdad es que, conociendo el tema, es un tanto arriesgado comprar un CX5 de segunda mano con faros de los que fallan (su valor representa un porcentaje importante sobre el del coche).
Espero que los "etiqueta negra" no den problemas de aquí a unos años...

Un saludo.
 
Te puedo asegurar que los faros delanteros del Cee'd precisamente no son baratos y salen por unos 1.400,00 euros + iva.
 
Te puedo asegurar que los faros delanteros del Cee'd precisamente no son baratos y salen por unos 1.400,00 euros + iva.

Jod*... ¿en todas las versiones?

Según me dijo en el suyo son halógenos, ¿puede ser? (no conozco demasiado el modelo).

Un saludo.
 
Muy buenas noches a todos.

Hoy era el gran día en que me cambiaban el faro. Me presento a la hora en Kuroba Motor, me cogen el coche y, una hora después, faro arreglado.

¡¡¡ PUES NO !!!!

Se me ha caído el alma a los pies. Me dicen ahora en el taller que tras cambiar el faro sigue dando error el sistema de luces y que eso ya no lo miran. Que Mazda solo ha autorizado el cambio del faro y que si quiero arreglar las luces (sigue el piloto encendido y no funcionan las luces inteligentes y se quedan siempre en largas igual que desde que se fundió el faro) pues lo tengo que llevar otro día a que vean donde esta el problema (diagnostico que tengo que pagar a 70 euros + IVA, si no entendí mal, la hora y que me anticipan que llevará al menos dos horas pero que puede que mucho más) y correr con los gastos si me interesa de la posible reparación.

Alucinante. El 25 de septiembre lleve el coche para que lo revisaran como me pidió Mazda España y lo revisaron por mas de una hora en ese mismo taller... ¿y ahora saltan que tengo un problema en las luces?.... pues como pudisteis comprobar aquel día ya que el piloto lleva encendido desde que se fundió el faro y os comenté.

Acabo de mandarles un correo a Mazda España porque me parece una tomadura de pelo. Me piden que lleve el coche a revisar, lo revisan y me dicen que efectivamente es el faro y ahora que no es el faro... madre mía.

Sinceramente, no se que pensar pero me da por pensar mal y parece que lo que quieren es que pase por caja si o si, no se si Mazda o Kuroba Motor o que dado que he molestado mas de lo habitual para hacer valer mis derechos, han decido por la ley del mínimo esfuerzo sin interesarse realmente por el problema.

Lamentable, como le he dicho al jefe de taller, no entiendo como pueden decirme eso ahora habiendo revisado en septiembre el vehículo.
Vuelvo al punto de partida.

¿Alguien mas con el problema? A los que os han cambiado el faro y teníais el piloto encendido de dentro, ¿sabéis si os han cambiado algo más o han hecho algo para reiniciar el sistema de luces?

Muchas gracias a todos!
 
Muy buenas noches a todos.

Hoy era el gran día en que me cambiaban el faro. Me presento a la hora en Kuroba Motor, me cogen el coche y, una hora después, faro arreglado.


¡¡¡ PUES NO !!!!

Se me ha caído el alma a los pies. Me dicen ahora en el taller que tras cambiar el faro sigue dando error el sistema de luces y que eso ya no lo miran. Que Mazda solo ha autorizado el cambio del faro y que si quiero arreglar las luces (sigue el piloto encendido y no funcionan las luces inteligentes y se quedan siempre en largas igual que desde que se fundió el faro) pues lo tengo que llevar otro día a que vean donde esta el problema (diagnostico que tengo que pagar a 70 euros + IVA, si no entendí mal, la hora y que me anticipan que llevará al menos dos horas pero que puede que mucho más) y correr con los gastos si me interesa de la posible reparación.

Alucinante. El 25 de septiembre lleve el coche para que lo revisaran como me pidió Mazda España y lo revisaron por mas de una hora en ese mismo taller... ¿y ahora saltan que tengo un problema en las luces?.... pues como pudisteis comprobar aquel día ya que el piloto lleva encendido desde que se fundió el faro y os comenté.

Acabo de mandarles un correo a Mazda España porque me parece una tomadura de pelo. Me piden que lleve el coche a revisar, lo revisan y me dicen que efectivamente es el faro y ahora que no es el faro... madre mía.

Sinceramente, no se que pensar pero me da por pensar mal y parece que lo que quieren es que pase por caja si o si, no se si Mazda o Kuroba Motor o que dado que he molestado mas de lo habitual para hacer valer mis derechos, han decido por la ley del mínimo esfuerzo sin interesarse realmente por el problema.

Lamentable, como le he dicho al jefe de taller, no entiendo como pueden decirme eso ahora habiendo revisado en septiembre el vehículo.
Vuelvo al punto de partida.

¿Alguien mas con el problema? A los que os han cambiado el faro y teníais el piloto encendido de dentro, ¿sabéis si os han cambiado algo más o han hecho algo para reiniciar el sistema de luces?

Muchas gracias a todos!

Menuda jeta, ya lo siento compañero , pero que sinvergüenzas. Que curioso....Kuroba Motor. Justo el concesionario que me dijo que era la primera vez que oían que fallaban los faros, clarooooooo.
Menos mal que al final no les compré él coche.
Sólo te queda pelear pelear y pelear. Al final Mazda España tendrá que ceder y admitir su error.
Mucha suerte!!!!!!!
 
Piensa mal y acertarás... El refranero a veces tan exacto.
Mira que lo siento, te ha pasado a ti y me temo que no serás el ultimo, al contrario, vamos (incluido yo) a ir desfilando la mayoría.
Mazda, bien MAE o bien los concesionarios, me da igual, se están cubriendo de gloria, y no hacemos nada.
Un coche puede salir bueno o malo, la diferencia está en el servicio que recibes después.
Mazda nunca mas.
 
Piensa mal y acertarás... El refranero a veces tan exacto.
Mira que lo siento, te ha pasado a ti y me temo que no serás el ultimo, al contrario, vamos (incluido yo) a ir desfilando la mayoría.
Mazda, bien MAE o bien los concesionarios, me da igual, se están cubriendo de gloria, y no hacemos nada.
Un coche puede salir bueno o malo, la diferencia está en el servicio que recibes después.
Mazda nunca mas.
+1
 
Sí ..Típico de Kuroba motor, a mi me ha pasado varias veces, se hacen de nuevas y ponen pegas a todo. Que concesionario más cutre. Por otra parte Mazda parece que ha abandonado a sus clientes,y nos deja en manos de esta gente.
 
Volver
Arriba