Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Y si cuando nos lo cambian no pagarás. Lo más que nos puede pasar es que no nos den el coche.y llamando a las autoridades no lo darían? Y así le pasaríamos la tortilla a ellos que nos tendrían que denunciar por un fallo de ellos.
El tema de la OCU es que tienes que ser socio que son unos 9 euros al mes,pero no se si entramos todos.yo no lo soy.
Yo tampoco veo mal si por aquí hay un abogado o alguien burocrático que sepa de esto y por X dinero apañamos un buen escrito.A mi aun no me ha llegado la hora pero se que llegará

Hoy acabo de dejar el coche por la mañana para cambiar el faro, ya pondre que serie me han instalado.

Hola, pues para mi desgracia me uno al club. Yo compré el coche en mayo del 2015 en Alemania (antes vivía allí) y el mes pasado dejo de funcionar la luz de dia del faro izquierdo. He llevado el coche al taller de Alcalá de Henares y me han dicho que Mazda no lo cubre y que son 800 euros...he hablado con Mazda y me han comentado que efectivamente está fuera de garantia, que no es un defecto de serie del coche y que hablaran con el concesionario para ver que solucion me ofrecen. Pero vamos, me uno a la reclamacion!
Bajo mi punto de vista los (D) están todos afectados, también decir que podemos acudir en masa a MAZDA España,en principio los que ahora tenéis el problema, y exponerle que si no hacen algo haremos una reclamación con junta a consumo de la correspondiente comunidad autónoma, creo que es la mejor solución sino uno a uno no no harán caso......

Faro cambiado, la serie que me han puesto es la "J", pero me he dado cuenta que la iluminación no es la misma, cambia un poco la tonalidad, como que este tiende más al blanco y el original más al azul.

Faro cambiado, la serie que me han puesto es la "J", pero me he dado cuenta que la iluminación no es la misma, cambia un poco la tonalidad, como que este tiende más al blanco y el original más al azul.

Mal ya conocido por desgracia. La temperatura es distinta.

Una pregunta, ¿tienes sistema ALH (adaptativas)? ¿Tenias el piloto encendido? ¿Te lo han arreglado? Mil gracias!

Mis led solo se movian en las curvas y listo, no se si esas son las adaptativas, pero creo que no.

• Me Gusta
Reacciones: sil
Te han cobrado? si es a si cuanto te comentaron algo de los fallos en dichos faros:thumbsup:.

Según la información del compañero la serie J igualaba el color de la serie primitiva. Según lo que se ha escrito en los últimos meses la H era distinta a la C al menos, y la J volvía a esa temperatura de color original. O será que son tan malos que con el tiempo y el uso la calidad de la luz ha empeorado ...
Yo si os digo la verdad cuando me cambiaron los dos faros por el tema manchas no noté el color de la luz distinta, más intensa eso sí, pero es normal ya que estaban algo opacos por las manchas. Ahora llevo H y de fábrica por lógica debería montar los C.
Hay un documento de Mazda por ahí, lo encontré hace tiempo y lo extravié, en él se incluía una tabla indicando fechas de fabricación y temperaturas de color de los faros LED de toda la gama de la marca. Sería interesante conseguirlo.

Yo hablo de los led diurnos, no de la temperatura de color de las luces de cruce, las luces de cruce se ven igual, es en las led diurnas donde si te fijas un poco cambia, la original tira un poco a azul y la nueva tira un poco a amarillo.

Última edición:
El mío lleva un H y un J.
Intenté buscar diferencias de tono en los leds diurnos y no vi nada evidente (cierto es que lo hice con las luces de cruce encendidas... e imagino que la mayor intensidad de éstas condicionará la percepción... o directamente es que no soy el mejor diferenciando distintos tonos del mismo color...). Tendré que probar estando sólo las diurnas conectadas.

En cualquier caso, comparado con la broma de tener que cambiar un faro (caro) por una simple luz diurna, lo del tono me parece un mal menor... soy bastante "tiquismiquis" con el coche pero, visto lo visto... que me quede como estoy...

Un saludo.

Claro que es un mal menor y más cuando te lo han montado gratis sin garantia como a mi, pero era solo un dato puntual para que sepais como era antes y ahora con la J, pero aclaro que solo es el LED DIURNO, las luces de cruce y largas creo que iluminan igual.

Debió ser un error, no recordaba la contraseña, y supongo que algo hice mal, creo que ya está solucionado, pues arriba me sale mi nick anterior que es el que quiero seguir utilizando

Claro que es un mal menor y más cuando te lo han montado gratis sin garantia como a mi, pero era solo un dato puntual para que sepais como era antes y ahora con la J, pero aclaro que solo es el LED DIURNO, las luces de cruce y largas creo que iluminan igual.
Cambio de Faro gratis sin garantía. Compañero @cexero, ¿cuanto y como lo has conseguido?, ¿en que concesionario?
Y ENHORABUENA.

Mazda Mogacar, Castellón. El procedimiento está ya descrito.

Pues otro faro fundido, a los dos años se me fundió uno y ahora se funde el otro, he llamado al concesionario y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 327€, el coche es de marzo del 2015, estoy que no se que hacer, podrías aconsejarme???

Volver