Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Con respecto a la carta es de Mazda Suecia sí, creía que estaba claro en el posteo.
Lo interesante de esta carta es que están aceptando que es un problema general de esta serie y debería tomarse como garantía en todos los países por igual.
Creo que es un documento importante para vuestra lucha contra Mazda España. Es un fallo de fabricación, algo que ensamblaron mal.
La carta está por supuesto en sueco, voy a preguntar si me pueden mandar una en inglés. La subiré recién el lunes porque quedó en el trabajo.
Saludos

Que mala suerte han tenido con el Mazda cx5 en Estados unidos,Chile,Australia y Suecia.Menos mal que en España ese problema no lo tenemos.Por eso no nos escriben a nosotros, Tiene cojones !

Esto de los faros. ¿me afecta a mí?, es un CX5 comprado nuevo en mayo del 2019.

Uff, gracias Jordi. Si hace falta, yo también os apoyaré si necesitais una protesta conjunta, o lo que sea...

Un amigo me comento que se iba a comprar un Mazda. Le sugerí que se pasase un rato por este sitio y no se porque ,se ha comprado un Suzuki. Igual este sitio sirve de algo

Un amigo me comento que se iba a comprar un Mazda. Le sugerí que se pasase un rato por este sitio y no se porque ,se ha comprado un Suzuki. Igual este sitio sirve de algo
Hay es donde podemos disfrutar.hace un par de meses compramos un utilitario en casa y por la
pag internet de Mazda les dije que tenía un cx5 y quería un mazda2.
Los tenías que haber visto como te llaman al otro día desde Mazda españa.y lo bien que te quedas diciéndole que por el trato recibido me compro otra marca.

Pues sí, claro que sirve para algo, es más, sirve para mucho este sitio. A mi, desde luego que me ha ayudado.
Pero igual que te digo eso, también te digo que a fecha de hoy, yo estoy muy contento con mi vehículo tras dos años y 32.000 km y con mi concesionario. Ya ves, yo he visitado este foro antes de decidir mi compra y puedes ver en mi perfil cuál ha sido mi decisión :whistling:

Hay es donde podemos disfrutar.hace un par de meses compramos un utilitario en casa y por la
pag internet de Mazda les dije que tenía un cx5 y quería un mazda2.
Los tenías que haber visto como te llaman al otro día desde Mazda españa.y lo bien que te quedas diciéndole que por el trato recibido me compro otra marca.

Yo me di al principio el mismo gustazo. Tenía ya visto un Mazda3 y me paso lo del faro... tras el trato les mande a .... (nota: hay que ser un poco corto de vista para comprender una posible venta por 1.000 euros que reclamas a la marca).

Luego, encima me llaman de Mazda por una campaña renove del coche por el nuevo CX5... lo que disfruté contando al comercial lo bueno del trato de atención al cliente.

En fin... seguiremos esperando la carta de tráfico llamándonos a revisión. No creo que tarde ya.

Pues sí, claro que sirve para algo, es más, sirve para mucho este sitio. A mi, desde luego que me ha ayudado.
Pero igual que te digo eso, también te digo que a fecha de hoy, yo estoy muy contento con mi vehículo tras dos años y 32.000 km y con mi concesionario. Ya ves, yo he visitado este foro antes de decidir mi compra y puedes ver en mi perfil cuál ha sido mi decisión :whistling:

No me parece mal tu decisión,cada uno hace lo que estima oportuno y no entro en ello.
En mi caso con el coche con 4 años y dos meses,le ha surgido el problema del faro a los 2 años y fuera de garantía. Ademas al año con 50.000 kilómetros se rompió el filtro de partículas, como estaba en garantía,pues gratis.A los tres años con 160.000 kilómetros se rompió el filtro de partículas con sus correspondientes sensores y antes de eso el sensor del angulo muerto del retrovisor izquierdo que se enciende cuando quiere.En el caso de la reparación del filtro de partículas, me pidieron 3.000 euros,cosa que solucione en un taller por 810 euros.
A lo que voy, todos los coches tienen averías y no hay nada que objetar,el coche en si me parece bueno para su gama, lo que es lamentable es que cuando una avería es de serie Mazda no se haga responsable de ella.

Holaaa todos, acabo de descubrir este post, para los que habéis dejado de comprar un mazda por este tema, lo entiendo, es decisión de cada uno, por supuesto, pero yo he trabajado de mecánico en Mazda, Renault, Ford y Seat, y en todas me ha pasado lo mismo.
Campañas que no salen, campañas que somos el último país.
Hace tiempo que ya no ejerzo y las campañas de hace 20 años eran de piezas relativamente baratas, salvo una con los alternadores de los Ford Focus '98.
Ahora con piezas tan caras como unos faros Led pues hace que las marcas les cueste más, sobre todo porque cada legislación es un mundo y la española para estos temas pasa de nosotros totalmente, pero habiendo salido ya en otros países, en un juzgado está ganado de calle y eso lo sabe Mazda, por lo que no les interesa tener una sentencia judicial.

Por cierto, el mío acabó de mirarlos y son D, fabricados en enero de 2016,el coche lo compré en marzo. ¿Decís que los de esta letra no han fallado?

A ver si el compañero pone el documento de Mazda Suecia y se lo hago llegar a mi antiguo taller para meterles presión.

Buenos días,

En mi revisión anual hecha esta semana me han efectuado el cambio de juntas en los faros según el boletín de Mazda, parece que ya ha llegado este aviso a los talleres en España. Yo no sabía nada, directamente el taller tenía el aviso en la ficha de mi coche.

Muchas gracias por la información, acabo de llamar a taller y efectivamente me comunican que ya tienen activa la campaña de las juntas de los faros.
Lo único que me dicen que mi coche no entra en esa campaña, que como dije es comprado en marzo de 2016 pero los faros está fabricados en enero de 2016.

5 años para darse cuenta que las juntas estaban mal, mientras tanto cobrando faros a la gente, que sinvergüenzas.

Volver