Recomendaciones de Lavado

¿ Salió en marcha o con la grúa ?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo me he comprado los productos (eraser, cquartz, reload, guante de cordero, toallas de microfibra varias etc) y me dispongo al proceso ahora mismo.
Buenas...
Puedes especificar todo lo necesario? Y cantidades? Me dispongo a hacerle lo mismo al mío en cuanto me lo den.
Es para hacer el pedido... yo de limpieza sé poco.
Ruego no te dejes nada....pfffffff.... pesao soy!!
Gracias..eing?

Buenas...
Puedes especificar todo lo necesario? Y cantidades? Me dispongo a hacerle lo mismo al mío en cuanto me lo den.
Es para hacer el pedido... yo de limpieza sé poco.
Ruego no te dejes nada....pfffffff.... pesao soy!!
Gracias..eing?

Txapi, Mery ya lo explico anteriormente en este mismo hilo (creo que fué en este, no sé)... y hasta puso fotos que no sé si todavía estaran ya que las puso con matrícula y las quito o las dejo borrando la matrícula (no lo recuerdo)

Lo he leído dos veces, pero no encuentro exactamente todo, de ahí la pregunta.
Entiendo que primero hay que lavarlo:
- Jabón (marca) y guante de piel de cordero... Modelo? ufff...Mi mano es grande...JAJJAJAJAJJA
Luego limpiar de ceras con eraser:
-Designación y cantidad?
Luego echar cquarz:
-Designación y cantidad?
Se aplica con una esponja, y se limpia con una bayeta de microfibra. En la página consultada, creo que viene con todo, pero está agotado.
En otras páginas, sólo viene el bote. Puedo saber que aplicador y bayeta limpiadora usar?

Por otro lado, para las llantas, tema manchas de pastillas de freno. Unos decís que con nívea, otros con vaselina(preventivo) y otros limpiar con un producto.. Designación y cantidad?
Soy de ciencias..si.-.. CHILLADME!!!agggggg!!!

Te recomiendo meterte en forodetalles.com. Hay un manual, en videos en youtube y en la pagina. Ellos te recomiendan una pagina casi siempre que se llama carcarenoseque. Yo me compre alli un kit de lavado y le añadi sellante, cera, una claybar y alguna chorradilla. Al final te gastas 120€, pero lavas el coche como dios manda :-)

Esta tarde tengo pensado darle un lavado al coche, que en el viaje de vuelta de vacaciones me he traído conmigo a muuuchos mosquitos estampados. Sacaré mi caja de limpieza del garaje y ya voy haciendo fotos de lo que yo tengo y como lo usé.

Joder!! que emocionado me tenéis!!
Ya he visto tres videos, Bartok. No sé si se pueden colgar aquí...
Sibaritas soys algunos!! jajajjajajaj
Anda que no hay marcas ni nada...uffffffffffffffffffffffffffffff
Sabe slo que ocurre? que de nuevo es fácil darle algo para sellar y encerar.
La conclusión que saco es que hay que hacer las dos cosas, sellar y encerar.
Existen la de Dios de productos diferentes... UFFFFFFFFFFFFF
Me toca investigar.
Imprescindible guante de cordero y bayetas de microfibra.
Luego un buen jabón, un sellador y una cera. Incluso se habla de combinaciones posibles...
No tengo tiempo para mirar tantas cosas....aggggggggggggggggggg...
Miraré algo esta tarde, y haré un pedido.. alguna recomendación especial?

Txapi, he estado revisando los mails que me escribí con Mario Esteve, dueño de la web donde yo compre todo (http://www.maesaldetailer.es/) y donde me harté a leer y ver vídeos de como aplicar los diferentes productos y las comparativas que hace.
Una vez ya hecho el pedido, le tuve que escribir con una duda y tras preguntarme por el coche me dio varias recomendaciones de lo que él aplicaría en mi caso: el resultado fue que cambie el pedido y le hice caso en casi todo, y le estoy muy agradecida porque estoy muy satisfecha del resultado.

Te adjunto lo que yo pedi, y te lo explico
- Auto Finesse Lather: El jabón, aplicado con el guante de lana de cordero y la técnica de los dos cubos (como ves, pedí hasta los cubos, jeje)
- Lo que comentaba antes de que le hice caso en casi todo es porque él me recomendó que aplicara en este punto Auto Finesse Tough Prep, que si no recuerdo mal era para quitar restos de pulidos y tal, pero yo decidí prescindir de ello y pase directamente al siguiente paso
- CarPro eraser: Lo siguiente en aplicar, para eliminar restos de la cera que viene dada de fabrica. El como aplicarlo viene explicado mejor de lo que yo te pueda contar de memoria en la web (de todas maneras creo que me hice un resumen a mano que lo debo tener en la caja del garaje, si lo encuentro le saco una foto, pero no vale cachondearse :oops:)
- Después viene el CarPro Cquartz, el protector y repelente de agua, un producto excelente a mi parecer. Ya me ha librado de un par de disgustos al rozar (ligeramente) el coche y que no quede ni rastro de arañazos.
- A parte pedí un anti insectos, una toalla para secar (muy buena) y otras para aplicar y/o retirar los diferentes productos.

Espero que te sea de utilidad todo esto, luego te mando alguna foto de los productos.

Adjuntos

• Maesaldetailer.JPG
    Maesaldetailer.JPG
    37,2 KB · Visitas: 112
Estos es lo que tengo (en quitamosquitos esta en el maletero)
A lavar toca

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1405533332811.jpg
    uploadfromtaptalk1405533332811.jpg
    86,5 KB · Visitas: 97
  • uploadfromtaptalk1405533358541.jpg
    uploadfromtaptalk1405533358541.jpg
    79,6 KB · Visitas: 93
Volver