Recomendaciones de Lavado

Lo he encontrando buscando por internet, parece que trabajan muy bien, al final de cada trabajo pone lo que han usado
Lo que no logro entender es como hacen para que desaparezcan los swirls.

Lo que no logro entender es como hacen para que desaparezcan los swirls.
Yo en otros coches a los que por sobrarme tiempo mimaba más, simplemente con pulimento del de toda la vida (ese que tiene la marca de la pintura), quedaban perfectos, eso sí hacer brazo se hacía, lo malo que el trapo que usaba lo miraba y algo del color de la carrocería se quedaba, más notablemente en el rojo

Madre mía, Francisco SC es que para hacerlo a mano hay que estar cachas, q palicita... Pero eso si, quedan tan brillantes ;)

A mi me lo entregarán tan bonito... a ver lo que me dura. Me tocará venir aquí a recopilar trucos y consejos, jajaja.

Muchas gracias!! Ese taller esta a 2 minutos de mi casa!!! Y yo buscandolo por mil sitios!
Pues lo encontré buscando por google cuando preguntaste, parece que tiene buena pinta y el tío que lleva la página la va actualizando cuando hace algún trabajo. Si lo llevas ya nos dirás que te parece a ti.:thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, @pass, tu no te has leído este foro fijo.
img_20140830_142208-jpg.402

Hoy primera lavadita como Dios manda a la bestia, utilizando los productos habituales de Sisbrill, el V60 para las llantas y el Sisbrill-car para los plásticos.
Juzgar vosotros mismos:

Antes:

Z1.jpg

Durante:

Z2.jpg

Después:
Z3.jpg

Acabado junto con los plásticos:

Z4.jpg

Resultado final:
Z5.jpg
Z6.jpg

Sin palabras, el resultado es Impresionante...

A ver, a ver... que esa bestia ha quedao muy chula...:thumbsup:

¿Qués es eso de Sisbril, V60, etc? ¿Es una línea de productos de la misma marca? ¿Es de Car Care Passion?

@Syrio son productos de la marca Sisbrill: Sisbrill
Yo he probado varios hasta ahora y sobre todo el limpia llantas V60, el Sisbrill-car para los plásticos y el descontaminante férrico Red One, van de película.
Un saludo.

Como brilla! Y que guarro lo trajiste el jueves!! :roflmao::roflmao::roflmao:

He movido los mensajes al hilo adecuado.

Al final te salió la vena "limpiadora".

@Marko, no pretendía que fuera ninguna recomendación de lavado, simplemente mostrar mi coche en mi hilo particular.

Yo los productos de sibril para plasticos y para llantas los llevo usando en la ducati hace años y van de lujo

Estoy impresionado por el resultado de la limpieza.
Ahora mismo me pongo a investigar donde conseguir ese limpia llantas mágico.
En tiendas o por internet ?

Hoy primera lavadita como Dios manda a la bestia, utilizando los productos habituales de Sisbrill, el V60 para las llantas y el Sisbrill-car para los plásticos.
Juzgar vosotros mismos:

Antes:

Ver el archivo adjunto 16742

Durante:

Ver el archivo adjunto 16743

Después:
Ver el archivo adjunto 16744

Acabado junto con los plásticos:

Ver el archivo adjunto 16745

Resultado final:
Ver el archivo adjunto 16746
Ver el archivo adjunto 16747

Sin palabras, el resultado es Impresionante...
Coño que me ha robado el coche!!!!!!

Al menos me lo devuelve lavadito y todo.

[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Volver