Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Jamás habría pensado que el lavado fuera tan complejo y laborioso. Dentro de poco tendre un blanco perlado y no me veo , al menos por ahora, en esas tareas ingentes en ingenio, capacidad, esfuerzo y tiempo. Por lo que ruego, que alguien me ilustre como tener el blanco perlado medio decente. Un lavado rápido y simple, sería con pistola a presion , y despues ??? Desafortunadamente el agua es muy dura, alguna recomendación basica para paliar este problema ??
No había yo oído lo del amoniaco. ¿No daña la pintura?Yo le paso la pistola a presión en la gasolinera de enfrente de casa. Luego, ya en casa, tengo un trapo que no deja pelusa, muy fino y pongo agua con amoníaco perfumado. Mojo el trapo en el agua con amoníaco y escurro muy bien. Queda reluciente
En mi casa el agua es de pozo, y también contiene cal y cualesquiera otras porquerías. Solución: secar el coche con un paño después de lavar con la karcher, y a ser posible encerar o darle un glaze inmediatamente después de seco. Como se me ocurra lavar sin secar, se queda todo manchado.En toda mi zona el agua es muy caliza. Y supongo que las pistolas no llevan agua ¿¿osmótica ??. Algún truco para que la cal del agua no te juegue una mala pasada ???
Así és, en mi opinión el secado es imprescindible para un acabado perfecto.En mi casa el agua es de pozo, y también contiene cal y cualesquiera otras porquerías. Solución: secar el coche con un paño después de lavar con la karcher, y a ser posible encerar o darle un glaze inmediatamente después de seco. Como se me ocurra lavar sin secar, se queda todo manchado.
Tres años y medio así, y cuando lo lavo parece que está nuevo. Lo malo, es que es tanto trabajo que he acabado lavándolo de pascuas a ramos. Este finde me tocaría... ayyy qué perezaaa...![]()
Por otro lado no aconsejais labarlo en tuneles de la labado? Porque?
...Y además, los rodillos pueden ser buenísimos para no rallar, pero cada vez que un coche lleno de barro o arena pasa por ellos, hay partículas que quedan incrustadas en la fibra de los rodillos. Yo cuando lavo el coche uso tres o cuatro paños de microfibra, que voy cambiando porque van acumulando bastante porquería. ¿Y cuándo se cambian los rodillos de un túnel de lavado? Durante su vida van acumulando partículas, y eso son abrasivos.Porque nunca vas a saber si es bueno o no el túnel de lavado... hasta que veas la pintura rayada. Hace muchos años que se habla de esto y por eso no se recomiendan, aunque también es verdad que muchos se han modernizado y no rallan. Pero como no somos expertos en rodillos de estos, mejor no jugarsela
.