Recomendaciones de Lavado

Marykills Viene de otro planeta distinto al mio :D :D izam no, que el no limpia, solo paga :speechless:

:eek: ¿Cómo que no limpio? ¡Pagué para el detallado! Pero luego me compré (bueno, pues también pagué :p) todo un arsenal de limpieza como MeryKills y justamente en la misma tienda.

Sólo que mi guante es el PRO PRO de verdad! :p Ilustro con mi material:

Guante CARPRO SWIRL FREE MITT:

MsMw7sy.png
4P0IpUg.png

Toalla DRI U-KWIK 173 (ésta se me queda algo corta, a pesar de ser la mejor o de las mejores del mercado. Probablemente por el tamaño del coche):

1fBVOd0.png

Champú CARCHEM (¡impresionante!):

tJ7tkMp.png

Antimosquitos AUTO FINESSE CITRUS POWER (otro imprescindible por la zona en la que vivo):

Xv725k6.png

Limpicristales AUTO FINESSE CRYSTAL GLASS CLEANER (jamás he probado nada igual para los cristales):

s1EgWid.png

Y luego, toallas varias de microfibras, más o menos mullidas, de tipo waffle weave, etc. :laugh:

Lavar el coche con todo este arsenal, después de haber aplicado Cquartz, es una verdadera maravilla. Siempre parece recién salido del concesionario.

Por otra parte, debo controlar estas obsesiones que me dan de vez en cuando (no sólo me pasa con el coche), pues después me lleva a disgustos innecesarios.

¡Mira el tío! ¡Que dice que no limpio! :mad: :cool: :roflmao:

Juuuuer... vamos a tener que montar un lavado detallado de estos. Seguro que nos forramos con Izam y Mery :laugh:.

Por cierto, espero que vengaís con el arsenal a la próxima KDD :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Solo hacéis que KDDs por el norte! Amo el norte como el que más, pero me pilla lejos! Con la de buenos arroces que hay por aquí por mi zona. :(

Solo hacéis que KDDs por el norte! Amo el norte como el que más, pero me pilla lejos! Con la de buenos arroces que hay por aquí por mi zona. :(

Y cuál es tu zona Izam? Los arroces famosos son de la zona Valenciana, pero los hay buenos y conocidos en muchas otras partes

Juuuuer... vamos a tener que montar un lavado detallado de estos. Seguro que nos forramos con Izam y Mery :laugh:.

Por cierto, espero que vengaís con el arsenal a la próxima KDD :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Lo veo, lo veo…:roflmao::roflmao::roflmao: unos lavando bestias y willo poniendo bombillas a las tantas de la madrugada:ninja::ninja:, si es queeeee….:thumbsup:

Vale, aplicas el Cquartz, pero luego das una cera?
Pregunta de novato...eing?

Vale, aplicas el Cquartz, pero luego das una cera?
Pregunta de novato...eing?
Txapi, no. El Cquartz ya es un sellante. De hecho es lo mejor del mercado. Ninguna cera deja el acabado y pretección del Cquartz. Lo único que puede aplicarse sobre éste es "Reload" y ya.

Y cuál es tu zona Izam? Los arroces famosos son de la zona Valenciana, pero los hay buenos y conocidos en muchas otras partes
Justamente. :D

De hecho, el finde pasado:

El antes:

uploadfromtaptalk1405583832347.jpg

Y el casi después:

uploadfromtaptalk1405583856281.jpg

Casi porque cayó cayó. :roflmao::roflmao:

Creo que fue uno de los mejores que he probado. ¡Rape con berberechos! :giggle:

Yo me comí un arroz a banda en la playa de la malvarrosa que era gloria bendita... Antes de que hubiera acabado a la mesa de al lado llevaron uno caldoso con bogavante y aunque yo ya estaba que reventaba me daban ganas de pedirlo de postre....

Txapi, en el pack que compre del Cquartz viene tambien el reload, que se aplica despues, se me olvido ponerlo, en la foto de los productos aparece

Voy controlando el tema poco a poco...
De veras que me he quedado flipado con el tema.. ridios qué de cosas hay que coger...
luego, AHORA ÑAM ÑAMDO.. luego HAGO UN RESUMEN..

arroz...arroz:cautious:....bueno però ...nada es como pasta, lasagne y cannelloni:D:p
claro...cómo la hacemos aquí:alien:

el primero que va por aquí lo traigo conmigo a comer:):);)
Ese OTO ahí! Defendiendo su cultura culinaria. jejeje :D

A mi me encanta la cocina Italiana. También hay buenos restaurantes Italianos por aquí y la pasta me vuelve loco. Hace 2 años estuve por Italia y disfruté como un enano. :)

Pero vamos a ver... donde se ponga un arroz como el que he documentado... Eso es manjar de los dioses! Si alguien dice que eso no le gusta, muere un gatito en alguna parte del mundo. :laugh::p

Venga vente para aquí, que estoy seguro que no has probado una paella "como las de la abuela" en la vida. :D

Cuando vuelva por Italia te aviso! Haz tú lo mismo! Qué hambre tengo...

Ese OTO ahí! Defendiendo su cultura culinaria. jejeje :D

A mi me encanta la cocina Italiana. También hay buenos restaurantes Italianos por aquí y la pasta me vuelve loco. Hace 2 años estuve por Italia y disfruté como un enano. :)

Pero vamos a ver... donde se ponga un arroz como el que he documentado... Eso es manjar de los dioses! Si alguien dice que eso no le gusta, muere un gatito en alguna parte del mundo. :laugh::p

Venga vente para aquí, que estoy seguro que no has probado una paella "como las de la abuela" en la vida. :D

Cuando vuelva por Italia te aviso! Haz tú lo mismo! Qué hambre tengo...

ejem.....para la próxima una quedada en Francia y hacemos sesión internacional de cata culinaria xD

Volver