Recomendaciones de Lavado

Yo estoy con OTO, la cocina frances no me va mucho... mmm... bueno... unas Andouillettes que probé una vez en Lille estaban deliciosas.
images

ejem....la teoría era cocinar nosotros xD luego ya si eso....nos íbamos de restauración :D:D

Menuda cuadrilla de morlacos!! JAJJAJAJAJJAJA
O sea, yo cocino, plato a elegir, y vosotros, entre todos, no me dais el tratamiento a la bestia?????
pfffffffffffffffffffffffffff....
Marditos roedores!! !jajajjajajajajja

Menuda cuadrilla de morlacos!! JAJJAJAJAJJAJA
O sea, yo cocino, plato a elegir, y vosotros, entre todos, no me dais el tratamiento a la bestia?????
pfffffffffffffffffffffffffff....
Marditos roedores!! !jajajjajajajajja

Diculpa, un morlaco se trata de un bovino muy apreciado por su bravura o bien un grupo étnico balcánico, como no crea que sea el caso....no nos encuadramos en ésa definición.

Roedores tampoco somos, nuestra dentadura así lo atestigua, puesto que no tenemos unos incisivos más desarrollados, aunque sí que compartimos ciertas características comunes.

En caso de compararnos con algún ser mitológico o no, seríamos mucho más semejantes al gigante Gargantúa....un apetito insaciable y enormes :D

Además, ¿quién te crees que iba a llevar las viandas? cada cual de un lugar de España y del extranjero.....por lo tanto....es algo mucho más comunitario donde uno se sacrifica por el bien de todos :D

Markooooooooooooooooooooooo
No sabes lo que te pierdes!!!! jijijijijijiji
BLEBLEBLEBLEBEBLEBLEBLBLE..JAJAJJAJAJA!!!
Enga tios!! un placer.. ta mañana!!
Volando voy....Volando vengo...

Si txapi, eraser + cquartz seria mas que suficiente (del cquartz se pueden dar 1 o 2 capas, yo solo di una porque si que iba a dar reload y me parecia suficiente)

Izam... que tampoco tú eres hierba buena!! jajajjajajja
a ver.. he hecho pregunta al foro de detalles.. qué rapidez en responder!!!
Se puede poner el link o no?

Volver