Txapi
Forero Experto
Por favor.. responder de uno en uno, sin agolparse...eing?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto.Se puede poner el link o no?
Karting en la Rioja y quedada de limpieza....De tanto lavado y cuidado me pongo malo... que poco me ocupo de estas cosas.
Así que espero una Kdd de esas, con manguera incluida[emoji23].
Y que no falten las viandas y viñedos para la tropa de Gargantúas [emoji23]
Pues no es por nada. He realizado el pedido y os puedo garantizar que el tal Mario, la persona de contacto, es un profesional como la copa de un pino!!!
Lo recomiendo fuertemente, una especial y cuidadosa atención.
Os contaré cómo llegan las cosas y los pasos que daré...
El pedido está realizado y mañana será firme mediante ingreso.
Alguna mano amiga de ayuda??? Eing??
No se agolpen...eh? de uno en uno...
Buenos días:
Me entregan EN BREVE un Mazda CX5, color metalizado Crystal White Pearl Mica.
Mi deseo es proteger la pintura y las llantas, sellarlo, además de tener un poco todo en orden en cuanto a tratamientos de limpieza. Dispongo de Kartcher potente.
He visto que usáis el Cquartz, y antes del pedido, tengo unas preguntas.
1) He visto que recomiendas primero lavarlo secarlo.. Cogería el kit premium de lavado. Vale, lo que no dice nadie es cómo se limpia luego el guante y la toalla, por favor , indícamelo. Es mejor usar el jabón que se hace todo espuma(avalanche), o es complementario, o sea, es antes del lavado?
2) Después he visto dos tratamientos:
a) Descontaminación: Iron X y Claybar
b) Preparación para el sellado con limpiador químico Tough Prep.
Éste punto 2) es necesario en un vehículo nuevo???? a) y/o b)?? Me da mucho yuyu iniciar este tratamiento en un vehículo nuevo. No veo video de cómo aplicar el Tough Prep, estimo que es como aplicar un pulido? Volvemos a la misma pregunta: como limpio las cosas después del tratamiento?
3) Limpieza de ceras con Eraser y aplicación con cquartz. CUÁNDO he de iniciar el tratamiento, pasados unos días/semanas o cuando me entreguen el vehículo? Incluyo la pregunta para el punto dos en caso de hacerlo. Vale, aplico el eraser, no sé si hay video, porque tengo ya un jaleo...y lo quito, luego el Cquartz. Limpieza de las cosas a usar, please. Es que te he leído algo de limpiar con lavavajillas y luego en lavadora, antes de que cristalice.
Veo Kits de Cquartz que traen ya toallitas. Hablaría de este tema en otra fase de preguntas.
4) Reload o una cera? Me dicen la cera Collinite Super Doublecoat... La pregunta es: tras el sellador das una cera o dejas así?
5) Antimosquitos. He oído hablar muy bien del 1z, el que propones es parecido?
6) Ruedas: son llantas de aluminio. El proceso es Limpieza con IronX y luego sellado con el cloud? Cogería también un limpiallantas, lo aprovecho para otro vehículo. Cómo limpiamos los útiles?
7) Pasan dos años, tres.. lo que sea, hay que dar el Cquartz. Como sería entonces el proceso? Es mejor dar dos capas de Cquartz la primera vez y olvidarme o, pasado un tiempo, es impepinable volverlo a dar?
8) El vehículo viene con techo. Que tratamiento le hago, lo sello con Cquartz u otro?
Pues ya ves, lo que tiene ser novato, todo preguntas... Luego hablamos del pedido, que lo tendría más o menos claro salvo toallas y bayetas. Un saludo.
Respuesta:
Buenos días Txapi !!
Enhorabuena, muy chulo ese coche.
1) Sí, echa un ojo a: http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1113
2) Si se quiere la mejor base posible, sí, aun siendo nuevo. El Tough Prep se aplica como el Tripple:
Imagina un pulido sin abrasivos, algo similar. Te remito al punto 1.
3) Cuando te lo entreguen. Mira en la descripción cómo aplicarlo: http://www.maesaldetailer.es/es/coatings...eload.html
Ése es el 2014, en el anterior tienes mejores precios, kits, etc... y lo puede aplicar cualquiera siguiendo los vídeos. Tras aplicar Cquartz puedes lavar todas las toallas con lavavajillas, que frena la cristalización, ya las lavarás a posteriori en lavadora, pero no les dés tiempo a que cristalicen.
4) ReLoad, nada de ceras.
5) El superventas es el Auto Finesse Citrus Power, muy bueno.
6) El proceso perfecto sería limpiar con IronX, luego dar Tough Prep, Eraser y DLUX, así lo hice en las mías y lleva casi 2 años aplicado y sigue repeliendo el agua. Si me hubiera ahorrado preparación hubiera perdido rendimiento.
7) Habría que ver la situación en ese punto para evaluar qué hacer, si descontaminar, Tough Prep, Eraser, Cquartz o si habría que pulir o lo que sea. En mi coche llevo 2 capas, no es necesario pero me gusta dar 2, en teoría la capa es más gruesa y el acabado algo mejora.
8) Con el kit de repelencia de lluvia. El 1z Glas Polish sería equivalente al Tough Prep pero para cristales.
Todos hemos sido novatos, descuida.
Un saludo !!
http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1216
Mira esto tú que eres de la zonaQue pena, si alguien conoce algo asi o similar por el sur pues que me lo diga, porque comprar yo eso y echarselo seria como el enchufe que tengo que arreglar hace 1 año en casa...
Espectacular Tony, espectacular.La cabra es que siempre tira para el monte
Mira lo que hacen con este precioso spider del 59
http://personalcarwash.es/alfa-romeo-2-000-spider-ano-1-959-detallado-coches-malaga/
Lo he encontrando buscando por internet, parece que trabajan muy bien, al final de cada trabajo pone lo que han usadoEspectacular Tony, espectacular.