Sin ánimo de ofender a nadie, creo que a dia de hoy un motor de esa fecha recomendarlo es como decir en la época del alfa 33 COMPRATE UNO, que a un porcentaje del 20 o 30 le haya salido bueno no quita su reputación y como bién han dicho arriba te juegas a la ruleta rusa una reparación muy cara, te puede salir bueno pero si te sale malo como a muchos?
Llevas toda la razón, no se sabe el porcentaje que salió malo pero seguramente sea más de ese 20 o 30 por ciento, aun recuerdo cuando dejé el mio para lo del árbol y los turbos que había cuatro con el mismo problema, que si que hay alguno que está contento con el, pero de ahí a recomendarlo es engañar al personal.
Yo el mio va a hacer dos años que lo vendí y lo hice con 50000km y os aseguro que en el 90 por ciento de gente no hubiera notado nada en el coche, es más dos años después creo que todavía seguiria andando, era tan leve la pérdida de potencia y tan puntual que no se hubiera dado cuenta casi nadie, hasta el día que hubiera reventado.
A mi el coche me salio malisimo igual que a muchos del foro, incluso se vieron casos de venderlo y comprar el gasolina, que si yo fuera sido uno de los afortunados que les hubiera salido bueno, hoy viendo todo lo que ha pasado tampoco lo recomendaría. Con los modelos de 2015 pues sí han salido mejores, pero todavía es pronto para saber, aunque sigue habiendo casos de tirones.
Y claro está ahora con la fobia que hay hacia los diésel, algún día sería interesante hacer una encuesta y seguramente que del modelo de 2017 el porcentaje de diferencia entre gasolina vs gasoil en ventas sea muy alto. Así que nunca sabremos, al menos por este foro si el motor diésel se ha mejorado o se ha dejado igual.