Os copio y pego una información al respecto de esta tarjeta, que ya os adelanté que es un verdadero TIMO:
"Esta tarjeta gratuita permite, sin cambiar de banco, financiar tus compras en un concesionario Mazda a 3, 6 o 10 meses sin intereses, siempre que superes los 200€. Hasta aquí la cara.
Las cruces son las siguientes: puedes recuperar hasta el 2% del valor de las compras que hagas con ella pero dicho descuento se aplica sobre las cuotas mensuales de las compras que financies. Si no financias nada, no te beneficias de ningún descuento (aunque ese 2% no se pierde sino que se acumula hasta que financies algo).
Es muy importante reflejar en la solicitud que quieres MODALIDAD DE PAGO ÚNICO (pago a fin de mes al 0% de interés), ¡si no lo haces así se entenderá MODALIDAD LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVING (crédito puro y duro)! No des por sentado la forma de pago que las mayoría de tarjetas que utilizas tienen.
Cuando consigues cambiar la modalidad a pago único no pienses que permanece inalterable, cada vez que financio una compra en el concesionario ¡me cambian automáticamente a crédito revolving! Inaudito, pero hasta que no llega el siguiente recibo no te das cuenta de que te están clavando intereses. Cuando llamas no se sorprenden de lo que cuentas por lo que se puede deducir que es práctica habitual, así que ATENTO A LOS EXTRACTOS. Al regularizar la situación te abonan los intereses incorrectamente devengados sin problemas (pero con molestias).
Creo que con lo que he escrito evitarás malentendidos y sorpresas desagradables."