pablopedro
Forero Experto
JAVMAN, una de 700?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igualito que yo...Y yo sigo sin enterarme de las regeneraciones,,,, ahora que me da igual que las haga cuando quiera.![]()
Coincido en la observación de JAVMAN. Ya he comentado que yo noté la primera regen a poco menos de 1.000 Kms, lo calculo por la fecha, ya que entonces no las buscaba pero observaba el comportamiento del coche muy minuciosamente al ser los primeros días. Luego pasé del tema y le hice más de 6.000 Kms sin tener en cuenta nada, ya que no era consciente de problema alguno. Si no vas atento, no te das cuenta de nada y menos en viajes largos.Salvo que se me haya escapado alguna de por medio, cosa que dudo, estoy convencido de que cuando el coche tenía pocos km el filtro tarda más en ensuciarse y las dos primeras regeneraciones las hizo muy espaciadas. Desde ese momento, de media cada 250 km.
...medio acumulado hasta los 1.161km era de 8,55l (99,28 litros de combustible en dos repostajes), que no tiene nada que ver con los 7,7l que marca el ordenador de a bordo... Raro, raro, raro...
Bienvenido al club de los "mas que siete", ya ves que eso mismo me pasó a mi.Hola a todos. Mi última experiencia:
Pongo la media de consumo a 0 cada vez que lleno depósito, sincronizado con el trip A. A los 150 km de repostar con una conducción super suave tenia una media de 6,6 l/100. (mi cx5 es automático y 4x4) Salta la regen de turno, que por cierto confirmo que es cada 250 km. de media, y cuando acaba, el consumo medio se ha ido a 7,0 l/100. Ya no ha habido manera de bajarlo.
Saludos,
A mi me paso igual cundo me lo dieron. Consumos de 99.9... Sonido infame... Fue el primer die al probar el cochePuede ser Morsa, teniendo en cuenta mi falta de experiencia, pero al soltar el acelerador estubo bastantes minutos con un consumo inmediato de 2,00, como siempre que me hace la regen.