Regular luces de faros adaptativos

cesefe

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Buenas tardes compañeros, tengo un CX5 con faros adaptativos 2019, después de un golpe que me cambiaron los dos faros, noto las luces muy bajas, se podrían subir un poco manualmente ?

Saludos-

.

Tengo entendido que si. Aunque se regulan de forma automática, creo que tienen algo con lo que los puedes regular tu de forma manual y así ponerlos más altos. Yo no tengo ni idea de donde hay que tocar, pero supongo que vendrá explicado en el manual. Si no ve al conce y pregunta, y que te los suban en un momentito.

Creo que han de llevar un tornillo, algunos en forma de Allen, por youtube había videos sobre esto, asi regulé el peugeot de mi mujer,has de marcar el centro del haz de luz arrimando el coche a una pared, y luego alejarlo 10 metros, en el faro habria de poner un tanto por ciento grabado que es el que has de subir el faro, aunque wstos coches modernos ahora no se si iran asi tambien....

Bueno pues muchas gracias, según veo en el vídeo se puede hacer,ahora buscare algún sitio donde lo sepan hacer, gracias de nuevo.

Hola chic@s!
El tema va de luces, resulta que el anterior Mazda, modelo 2020 cuando iba en carretera de noche muchas veces me daban las largas porque le deslumbraba, y este modelo 2023 me ocurre similar, no sé si es que la luz va demasiado alta o es que este coche alumbra demasiado.
Una pregunta ¿En vuestro auto los dos faros se quedan a la misma altura o el del lado del conductor se queda algo más bajo? Porque yo me fijo al entrar al garaje y el del lado del conductor se queda algo más bajo.

Es normal que el lado del conductor se quede más bajo... un haz que llegue más lejos en la derecha permite ver más sin deslumbrar a los que vienen de frente.
Incluso a nivel individual en algunos faros se aprecia que el propio haz de luz se "alarga" según miramos hacia la derecha.

No obstante creo que cada vez hay más coches cuyas luces llegan a molestar (tanto si vienen en sentido contrario como si los llevas detrás)... entiendo que tendrá que ver con la potencia de los faros (leds, etc.) y que es un "daño colateral" de los nuevos sistemas.

Un saludo.

Hola chic@s!
El tema va de luces, resulta que el anterior Mazda, modelo 2020 cuando iba en carretera de noche muchas veces me daban las largas porque le deslumbraba, y este modelo 2023 me ocurre similar, no sé si es que la luz va demasiado alta o es que este coche alumbra demasiado.
Una pregunta ¿En vuestro auto los dos faros se quedan a la misma altura o el del lado del conductor se queda algo más bajo? Porque yo me fijo al entrar al garaje y el del lado del conductor se queda algo más bajo.
En mi modelo 2021 ocurre lo mismo de que parece que la luz del lado del conductor está un poco más baja. Y también me da la impresión de que tarda demasiado en quitar las largas cuando está en automático, quizá por eso vamos deslumbrando a la peña...

Pues mañana igual le bajo un poco a las dos, le quito una vuelta al tornillo o media según vea de cada lado, y si ya no molesto por la noche las dejo así...

Volver