Relación de averías en que el coche ha dejado de funcionar.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco SC, 27 Nov 2013.

  1. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Estoy de acuerdo, no quería iniciar una psicosis, es posible que sea una proporción normal.
    TENEMOS UN COCHAZO SEÑORESSSSS
     
    A ALOS, Marko y JAVMAN les gusta esto.
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    El mío precisamente es de los que estaba en exposición. No he tenido ningún problema con la batería, salvo que necesitó unos 1.000 km para que funcionase el istop...
     
  3. Añado la avería de Tylermat, según el taller motivada por fallo de lubricación. Tylermat, cuéntanos si hay novedades.
     
  4. Tylermat

    Tylermat Nuevo Forero

    Hola a todos de nuevo....
    Disculpar si he tardado en contestar....a dia de hoy aun sigo sin coche....el coche sigue en el taller desde el dia 21 de febrero.
    En el taller me dicen que estan a esperas de que les llegue una pieza...la culata para ser mas exactos.
    Segun me cuentan.. ya han cambiado el arbol de levas ...las levas....y falta la culata.
    Todo esto lo se por telefono...al taller prefiero ni ir....ya que la ultima vez...vi el coche con todo el motor desmontado.
    Y sigo con la castañita de Mazda 2 para desplazarme con toda la familia.....(y gracias a ROMAGOSA)
    La verdad es que estoy un poco decepcionado....no ya por el coche...que tambien... entiendo que es una maquina...y algunas muy a mi pesar fallan.....si no por el comportamiento de la marca MAZDA lavandose las manos..ante una averia de tal calibre en un coche de menos de un año y con 9000 km.
    os seguire informando....un abrazo a todos
     
  5. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo siento Tylemat, tiene que ser frustrante tener el coche tanto tiempo en dique seco, la verdad es que no es de recibo que tarden tanto en arreglar una avería.

    Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y que pienses que cuando vuelvas a tener el CX5 te va a parecer mas grande que al principio después de haber estado con el M2.

    Un saludo
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Animo tylermat :(
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya diras como acaba y ya diras de romagosa ante un caso importante. Si esta a la altura, que creo que lo estara
     
    A Marko le gusta esto.
  8. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tylermat siento tu situacion, la averia creo recordar que fue por falta de lubricacion, pero te han indicado porque se produjo esto exactamente?.
     
  9. Y ¿cómo te dicen que han cambiado el árbol de levas si no han cambiado la culata? ¿Se pueden colgar cuadros antes de levantar la pared? o_O

    A mí esto del servicio oficial Mazda, con cada historia que ponéis, me huele peor...
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  10. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Me estas recordando muy malos momentos Tylermat , solo te puedo decir que tengas muuuuuuuucha paciencia , en Mazda todo va muy lento y conforme pasa el tiempo te van diciendo una cosa o otra ,que si falta una pieza , que si pasa un técnico , que si era de aquí , que si es un gran coche , un caso aislado , nos ponemos en su lugar ..... total el problema que tiene Mazda es su falta de transparencia y decirle al cliente las cosas claras , porque al final lo que se crea con esto es desconfianza y decepción con la marca , vamos para no repetir nunca
     
  11. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Me lo entregan en unos días, llevo tiempo informándome por medio de este acojonante club, pensé que había encargado un maquinón para muchos años y iba a ser envidiado por todos mis amigos pero después de lo que acabo de leer aquí, estoy decepcionado y acojonado.
     
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se porqué!!!! el 99% estan/mos muy contentos con el coche,,, con el maquinón... con las BESTIA.
     
    A JAVMAN y fernando-mad les gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Parrys, mejor no leas los foros de otros coches ;) Especialmente el QQ.....aquello era una procesión de problemas de todo tipo......

    Todos los coches tienen problemas, es inevitable, son creaciones humanas y a semejanza de éstos imperfectas. Pero en éste caso en concreto no es de los más "imperfectos" al revés, veo que tiene problemas pero que no afectan a mucha gente y que son bastante puntuales (quitando el tema resuelto del aceite).
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    +1. Te vas a llevar un maquinon, no lo dudes
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  15. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo no he dicho que sea mal coche ojo .... estoy encantado con el y mi mujer mas que es lo importante.
    Yo solo digo que Mazda tendría que ser mas clara , ir de cara y ser mas rápida cuando sale un caso así, no puede ser que en un taller a febrero de 2014 te diga que nunca ha habido problemas con el aceite , que no hay que hacer caso de lo que se dice en los foros..... por ejemplo.
     
    Diego, javiote, pablopedro y 2 otros les gusta esto.
  16. Tylermat

    Tylermat Nuevo Forero

    Hola
    Gracias a todos por los animos.....los necesito de verdad.....
    1. PARRYS tranquilo...en el poco tiempo k lo he tenido el coxe va genial....lo de mi averia....parece ser k no es muy comun....vaya k estan poco comun k no tienen ni idea o eso es lo k empiezo a pensar....
    2.Francisco tienes toda la razon del mundo.....eso ya lo pense yo....x eso pienso ....o k no tienen ni idea....o k me estan volviendo a engañar.
    3.Xavsandel....pienso lo mismo k tu...como dije antes....estoy decepcionado y muxo cn la marca...x sus silencios x sus pocas soluciones.....y por el nefasto servicio de mantenimiento ....o postventa.....como lo kieran llamar.....no entiendo como en el año 2014 para traer un culata a un servicio oficial llevan 20 dias....en fin....gracias a todos
     
    A willo y Alejandro les gusta esto.
  17. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias compis....espero tener suerte...
     
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    PARRYS, no te obsesiones con las posibles averías que puedas o no tener, cuando te llegue disfrútalo, sin pensar en nada más. :)
     
    Última edición: 11 Mar 2014
    A JAVMAN le gusta esto.
  19. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Eso hare, espero ir liberándome de acojone según vayan pasando los días
     
    A Marko le gusta esto.
  20. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    En esta vida hay que preocuparse por otras cosas, cuando lo tengas en tus manos se te van a pasar todos los males :D:D;)
     
    A Alejandro le gusta esto.