Relación de averías en que el coche ha dejado de funcionar.

Francisco, me uno a mis compañeros, éste tipo de hilos es más que útil ;)

Buena iniciativa Francisco. Es un buen hilo de consulta y utilidad. Si es posible, ponedle una chincheta para que quede anclado en la parte alta de la página y no se pierda el hilo.

Un saludo

Yo no, y lo mire precisamente ayer.

Oye lo de las baterías va adquiriendo tintes preocupantes, no os parece?

A los de la batería: ¿os fijasteis si algún tapón de los vasos de la batería tenía un círculo de ácido?
En mi primera batería si lo tenía y en la que me cambiaron ha salido hace un mes en el mismo vaso que la otra.

A los de la batería: ¿os fijasteis si algún tapón de los vasos de la batería tenía un círculo de ácido?
En mi primera batería si lo tenía y en la que me cambiaron ha salido hace un mes en el mismo vaso que la otra.

Cada vez q habra el capó me figaré...:thumbsup:
Oye, no sería la misma...?o_O

Acabo de encargar el coche y ya me estoy acojonando
Acojonarte porque,,,, pues anda que no vas a disfrutar nada con él,,, vas hacer como muchos, que van a ir a la compra en el mercado de la esquina con el coche...:roflmao:

Oye lo de las baterías va adquiriendo tintes preocupantes, no os parece?
No seamos alarmistas señores, que yo recuerde, de este foro, ha habido casos que se pueden contar con los dedos de una mano.

Eso es un porcentaje muy bajo para la gente que hay inscrita.

Además, en algunos casos, se ha dado la circunstancia que se trataba de coches que habían estado previamente en exposición del concesionario.

No seamos alarmistas señores, que yo recuerde, de este foro, ha habido casos que se pueden contar con los dedos de una mano.

Eso es un porcentaje muy bajo para la gente que hay inscrita.

Además, en algunos casos, se ha dado la circunstancia que se trataba de coches que habían estado previamente en exposición del concesionario.
Si, creo que dos, pero en mi caso un vaso roto no es consecuencia de haber estado en un concesionario, aunque también pudieron mentirme.

Creo también que son pocos casos, no nos alarmemos, peor fue lo del aceite y ya pasó.

Merocu lo que te aconsejo que solo hagas lo que han dicho.....DISFRUTARLO.....no estes pendiente de nada mas.
Yo tengo el diesel 150 cv y ahora despues de tres meses es cuando estoy empezando a disfrutarlo bien bien, porque ya paso de estar pendiente de si regenera o no, de si sale algun ruido aqui o alli, etc......no veas como tira el condenao...

Volver