Relación de averías en que el coche ha dejado de funcionar.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco SC, 27 Nov 2013.

  1. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Joder...da gusto, dais un apoyo acojonante, es como una familia.
     
    A willo y xavsandel les gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mejor que nosotros no lo sabe nadie, o esperas que te los den nuestros mandatarios :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A willo le gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Tampoco hay que obsesionarse con los fallos del coche , mirate las virtudes que tiene el coche también que son muchas.... la mecánica puede fallar y de momento en dos años que lleva el coche no ha tenido problemas serios ( lo del aceite aparte).
     
    A Marko le gusta esto.
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Parris, yo estaba como tu, pero segun pasan los dias y conozno mejor como funciona este motor ( gracias en gran parte a los compis de por aqui) me voy convenciendo de que es un cochazo, con sus cosillas pero muy bueno..
     
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo soy de la opinión que hoy en día tenemos la gran ventaja y a la vez inconveniente de los foros , porque si tienes dos o tres coches en mente y te miras los foros no comprarias ninguno como fue mi caso. Pero una vez que tienes el coche estos te sirven para entender mejor lo que llevas entre manos .
     
    ankara, Alejandro, pablopedro y 2 otros les gusta esto.
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mas razon que un santo xav....si miras los foros no te compras ni una bici, al final lo mejor comprar lo que te toque la fibra, como fue mi caso, en cuanto vi en vivo el primer mazda cx5 ya me vi comprardolo....
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues la misma tarde que probé el Cx5 iba a firmar por un Crv , con su maletero eléctrico ,asientos de alcantara, etc etc....
    Estuve a punto de llamar a Mazda y no probarlo , el Honda tiene ese toque familiar que a la mujer tanto le gustaba, y el motor Honda era un veterano y en principio iría como la seda, pero a día de hoy doy gracias de haberlo probado , es más mi mujer se enamoró de el, me acuerdo que dijo ..... somos jóvenes todavía , este me gusta más , la gente se lo mira al pasar, y era verdad.
    Aquella tarde nos dejaron a probar un Luxury negro , y notabas como al pasar , la gente giraba la cabeza.
    Con todo este rollo y después de lo que me pasó con el coche , hoy me lo volvería a comprar, así que el que tenga dudas que se la quite y para delante con el coche.
     
    A javiote, nuevocx5 y Marko les gusta esto.
  8. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Yo también estube a punto de comprar el CRV, pero me parecio un coche más bien familiar medio monovolumen, no tengo hijos y solo somos dos. Entre en este foro y gracias a todos vosotros me fui interesando por el CX5, fuí al conce lo probe y me enamoré, estaba cansado de conducir tan bajo (BMW) e incomodo, lo unico que me tocó ceder en el color porque lo queria blanco y la mujer lo quiso Meteor Grey. Creo que el blanco hace más grande el coche.
     
    A javiote y xavsandel les gusta esto.
  9. Añado a la lista de averías la de Pedjas de ayer con la batería. ¡Estamos buenos con la batería...!
     
    A javiote, willo y xavsandel les gusta esto.
  10. Jose Lorenzo, Tony68, javiote y 6 otros les gusta esto.
  11. willo, husky71, Tony68 y 4 otros les gusta esto.
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A javiote y Francisco SC les gusta esto.
  13. Última edición: 16 Mar 2015
    A javiote y Francisco les gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey