Reparar bolladuras

massi77

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Zeal Red
Hola. Esta mañana me he encontrado con este regalo. Y ni siquiera dejan un contacto para arreglarlo. En fin, la cuestión es si sabeis cómo reparar esta bolladura?
Sin tener que acudir a un chapista, claro.
Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG_20200628_222346.jpg
    IMG_20200628_222346.jpg
    78,3 KB · Visitas: 167
Puedes proba con agua caliente y una ventosa, yo saque una asi pero de la puerta. Esa zona creo que es plastico no???

Noo, es chapa. Me da miedo no vaya a afectar a la pintura, no?

Noo, es chapa. Me da miedo no vaya a afectar a la pintura, no?
Yo lo hice en el mazda 6 rojo y sin problema, pero estaba la opcion de que si estropeaba mas daba parte al seguro. No se si el espesor y esas cosas de la pintuara en ambos modelos es la misma o no

Soy de Huelva, no sé si por aquí en la zona habrá?

Tienes que buscar en internet. Pregunta en empresas de detailing por Facebook , que luego tienen contactos de varilleros

@massi77 cómo acabó la cosa.solucionaste el problema sin destrozar la pintura

Hola falconeti. Pues no me he atrevido a dar el paso por miedo a cargarme la pintura. Así que de momento ahí sigue.
No se que hacer.

yo lo solucione con un martillito de carrocero y justo fue en el mismo nervio no quedo perfecto eso si.. pero se enderezo un poco

Martillo de carrocero? Donde se puede conseguir?

Martillo de carrocero? Donde se puede conseguir?

pues mira yo tengo uno parecido a este

61CDI9pnuXL._AC_SL1024_.jpg

https://www.amazon.es/Festnight-Est...martillos+de+carrocero&qid=1598511551&sr=8-13

Eso de los arreglos sin dañar pintura. Si es posible. Como ejemplo:
Granizada, el coche con unos 30 hoyitos. Visité al carrocero y había un equipo "rodante" que se dedica a esto, allá donde hay granizadas fuertes aparecen. Resultó ser un chico americano que se dedicaba a ello. Le dejé el coche una mañana y arregló todos los hundimientos, sin dañar absolutamente nada, no se notaba nada una vez reparado, 400 euros pero encantado. Este sistema te podría funcionar, es consultar al carrocero y que utilice o sepa de quién lo hace. También los propios carroceros utilizan sistemas de ventosa para este tipo de desperfectos...sin alterar la pintura.

Gracias Miguelbilbao. Solo que éste está en el mismo nervio del capot y me parece que no va a tener tan fácil arreglo como una en el centro que sea circular.

Gracias Miguelbilbao. Solo que éste está en el mismo nervio del capot y me parece que no va a tener tan fácil arreglo como una en el centro que sea circular.
Si, es una zona complicada, pero confía en un carrocero eficaz, seguro que te da una solución aceptable.

Bueno, veremos. Pero de veras que aún no lo veo.

Volver