Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Alvin.

Cesolbe un poquito... jejeje!! Creo que para cuando nos pongamos de acuerdo para la quedada, ya las tendré...jejeje!! Así que durante este 2013 yo creo que pueden estar jajaja!!

Rondinaire, hay un hilo de "Quedada BCN", ahí nos pondremos de acuerdo para quedar. Haz una propuesta... que está el tema un poco parao!!

Ya estoy preparando un poco el tema cuando me lleguen los reposapiés liarme con ellos y no perder tiempo haciendo otras faenillas que pueda ir adelantando.

No conocía el velcro así autoadhesivo y he cogido un trocito y lo he pegado en la mesa, y joder pega con ganas.

Por una baja de útima hora me sobrará una placa INOX, así que si hay alguien interesado que lo sepa que hay una al mismo precio.

Un saludo!!

Atención muchachos!!

A los que me habeis dado la dirección de envio, necesito vuestro nº de telefono. Será para contactar con vosotros por si no estais en casa. Tengo que rellenar varios campos con los datos de entrega, y me pone el nº de telefono obligatorio. Así que por favor, enviarmelo por privado!! Ah y opcional el correo electronico que os darán información de cuando sale, cuando llega y todo eso. Pero esto es opcional, no me sale el asterisco de obligatorio.

Morsa, sigues de azúcar tambien en este asunto, que creo que no lo haré con esta gente (packlink.es) porque he hecho una simulacion y se disparaba. El tuyo iré a Correos a entregarlo en mano a buscar info.

Lo siento pero no me lo puedo callar," encima de perro apaleado", que te tengas que comer una placa , no lo veo serio. Con toda la movida a tu costa. Ni se ni me importan los motivos, pero mal vamos así. ¡¡ GRACIAS ALVIN.!!

Lo siento pero no me lo puedo callar," encima de perro apaleado", que te tengas que comer una placa , no lo veo serio. Con toda la movida a tu costa. Ni se ni me importan los motivos, pero mal vamos así. ¡¡ GRACIAS ALVIN.!!
Siempre habrá algún rezagado o algún nuevo que le interese la pieza, y sino al tiempo....

Siempre habrá algún rezagado o algún nuevo que le interese la pieza, y sino al tiempo....
Seguro que sí . y si hubieran más , pues más que le pedirían. Pero eso no son maneras, perdona pero soy antiguo..:(

Seguro que sí . y si hubieran más , pues más que le pedirían. Pero eso no son maneras, perdona pero soy antiguo..:(
Si no te digo que no tengas razón, que la tienes y toda, pero que al final no se va a quedar con ella, ya lo verás.
Un saludo.

Es sólo por deformación profesional, no lo puedo evitar. Saludos

Atención muchachos!!

A los que me habeis dado la dirección de envio, necesito vuestro nº de telefono. Será para contactar con vosotros por si no estais en casa. Tengo que rellenar varios campos con los datos de entrega, y me pone el nº de telefono obligatorio. Así que por favor, enviarmelo por privado!! Ah y opcional el correo electronico que os darán información de cuando sale, cuando llega y todo eso. Pero esto es opcional, no me sale el asterisco de obligatorio.

Morsa, sigues de azúcar tambien en este asunto, que creo que no lo haré con esta gente (packlink.es) porque he hecho una simulacion y se disparaba. El tuyo iré a Correos a entregarlo en mano a buscar info.

Alvin el mio mándalo como una carta normal, en un sobre marroncete, forradito para disimular el contenido (no vayan a creerse estos tíos que es un componente para montar una bomba atómica, están de los nervios con el tema de Mali y el miedo a represalias, je je). Que llega seguro, ni certificado ni leches. Si se pierde te lo pago igual y con propina. :D.
Vamos que te pago antes de que llegue en cuanto me digas el precio.

Mil gracias.

Hola a tod@, hace tiempo que no escribo por estos lares pero os sigo leyendo casi a diario. Mi CX5 va como la seda despues de 8.000km. A mi me interesa el reposapies que te sobra Alvin83, asi no te lo comes. Dime donde mando el dinero y cuanto es.

Hola a tod@, hace tiempo que no escribo por estos lares pero os sigo leyendo casi a diario. Mi CX5 va como la seda despues de 8.000km. A mi me interesa el reposapies que te sobra Alvin83, asi no te lo comes. Dime donde mando el dinero y cuanto es.
Juasjuasjuas,.. Tres hornitos solo se ha quedado Alvin colgado con el reposapiés.....

Es algo que tarde o temprano alguien lo quiere.

Además, piensa que esto con los años será joya de coleccionista, un cx5 con reposapiés " ALVIN 83 ORIGINAL "...

A este paso voy a tener el reposapiés antes que el coche. Bueno, de hecho, en mi caso me compro el coche para ponerlo en el reposapiés y no al revés. :)
Así mientras llena le vas sacando brillo.....

Como tarden mucho más, de tanto brillo lo voy a desgastar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver