pablopedro
Forero Experto
Gracias Alvin.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre habrá algún rezagado o algún nuevo que le interese la pieza, y sino al tiempo....Lo siento pero no me lo puedo callar," encima de perro apaleado", que te tengas que comer una placa , no lo veo serio. Con toda la movida a tu costa. Ni se ni me importan los motivos, pero mal vamos así. ¡¡ GRACIAS ALVIN.!!
Seguro que sí . y si hubieran más , pues más que le pedirían. Pero eso no son maneras, perdona pero soy antiguo..Siempre habrá algún rezagado o algún nuevo que le interese la pieza, y sino al tiempo....
Si no te digo que no tengas razón, que la tienes y toda, pero que al final no se va a quedar con ella, ya lo verás.Seguro que sí . y si hubieran más , pues más que le pedirían. Pero eso no son maneras, perdona pero soy antiguo..![]()
Atención muchachos!!
A los que me habeis dado la dirección de envio, necesito vuestro nº de telefono. Será para contactar con vosotros por si no estais en casa. Tengo que rellenar varios campos con los datos de entrega, y me pone el nº de telefono obligatorio. Así que por favor, enviarmelo por privado!! Ah y opcional el correo electronico que os darán información de cuando sale, cuando llega y todo eso. Pero esto es opcional, no me sale el asterisco de obligatorio.
Morsa, sigues de azúcar tambien en este asunto, que creo que no lo haré con esta gente (packlink.es) porque he hecho una simulacion y se disparaba. El tuyo iré a Correos a entregarlo en mano a buscar info.
Juasjuasjuas,.. Tres hornitos solo se ha quedado Alvin colgado con el reposapiés.....Hola a tod@, hace tiempo que no escribo por estos lares pero os sigo leyendo casi a diario. Mi CX5 va como la seda despues de 8.000km. A mi me interesa el reposapies que te sobra Alvin83, asi no te lo comes. Dime donde mando el dinero y cuanto es.
Así mientras llena le vas sacando brillo.....A este paso voy a tener el reposapiés antes que el coche. Bueno, de hecho, en mi caso me compro el coche para ponerlo en el reposapiés y no al revés.![]()