Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues ya me llegaron los reposapiés, ya los he pulido, y ahí van los que he podido enviar.
Cuidado que van los tornillos tambien, no me los perdais.
KYRON-------------Enviado OK----- En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Alesoiox-Oze-------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Rondinaire----------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Gerdth-------------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Xixonmazda--------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Arsenio ---------Me falta nº de telf. Te lo he pedido por privado.
Pablopedro------Me falta dirección. Te la he pedido por privado.
Morsa--------Voy a Correos.
Comando Madrid-----El reposapiés de Areherr que es negro, aun no lo tengo.
Comando BCN--------Solo queda concretar vernos.
Antonioir----el tuyo negro no lo tengo todavía.
Te va a tocar pagar las cervezas por ser el último...Mierda, los de Madrid me van a odiar ..... Espero que no retrase mucho el envio.
Eso esta hecho. Pero solo una ronda, que nos conocemos ;-)Te va a tocar pagar las cervezas por ser el último...![]()
Cuidado Gerdth, que se han llegado a describir alucinaciones pensando tanto en la Bestia por el deseo irrefrenable de tenerla.Dr. Javman, creo que el único tratamiento que me puede funcionar es una dosis masiva de la bestia (cuando llegue).
Gracias por el tratamiento, Dr. Javman. La inminencia del estreno hace que los síntomas se agudicen, pero el pronóstico creo que es bueno.Cuidado Gerdth, que se han llegado a describir alucinaciones pensando tanto en la Bestia por el deseo irrefrenable de tenerla.
Dr. Javman.
Gracias Alvin!
El correo electrónico de confirmación del envío también me ha llegado correctamente!
Creo recordar que es envialia
Morsa--------Enviado por Correos. A saber cuando te llega...jeje!!
Ya verás como llega antes que algunos de los "courier". Por cierto no me has dicho todavía el precio.
Muchas gracias.
Ya te lo dije el otro día, yo me compro la bestia para ponerla en el reposapiés.jaja que curioso!! Eso lo tenía yo ayer!! jajaja!!
Se te ve contento....seguro que es más por el reposapiés que por la bestia jajajajaja!!
Que disfrutes el día de mañana, que no le entregan a uno un coche todos los días!!! Y esta noche a contar ovejitas...![]()