Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias alvin... cuando llegue y lo tenga te lo digo.

;)

Bueno pues ya me llegaron los reposapiés, ya los he pulido, y ahí van los que he podido enviar.
Cuidado que van los tornillos tambien, no me los perdais.

KYRON-------------Enviado OK----- En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Alesoiox-Oze-------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Rondinaire----------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Gerdth-------------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Xixonmazda--------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.

Arsenio ---------Me falta nº de telf. Te lo he pedido por privado.
Pablopedro------Me falta dirección. Te la he pedido por privado.

Morsa--------Voy a Correos.

Comando Madrid-----El reposapiés de Areherr que es negro, aun no lo tengo.
Comando BCN--------Solo queda concretar vernos.

Antonioir----el tuyo negro no lo tengo todavía.

Mierda, los de Madrid me van a odiar ..... Espero que no retrase mucho el envio.

Genial Alvin, excelente trabajo!

Gracias Alvin!
El correo electrónico de confirmación del envío también me ha llegado correctamente!
Creo recordar que es envialia

Dr. Javman, creo que el único tratamiento que me puede funcionar es una dosis masiva de la bestia (cuando llegue).
Cuidado Gerdth, que se han llegado a describir alucinaciones pensando tanto en la Bestia por el deseo irrefrenable de tenerla.
Dr. Javman.

Cuidado Gerdth, que se han llegado a describir alucinaciones pensando tanto en la Bestia por el deseo irrefrenable de tenerla.
Dr. Javman.
Gracias por el tratamiento, Dr. Javman. La inminencia del estreno hace que los síntomas se agudicen, pero el pronóstico creo que es bueno.

KYRON-------------Enviado OK----- En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Alesoiox-Oze-------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Rondinaire----------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Gerdth-------------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Xixonmazda--------Enviado OK -----En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Arsenio ---------En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Pablopedro------En teoria 21.01.13 vienen a buscarmelo y 22.01.13 te llega.
Morsa--------Enviado por Correos. A saber cuando te llega...jeje!!

Comando Madrid-----El reposapiés de Areherr que es negro, aun no lo tengo.
Comando BCN--------Solo queda concretar vernos.

Antonioir----el tuyo negro no lo tengo todavía.

Envios actualizados!!
Pablopedro y Arsenio me ha dado tiempo por minutos que vengan hoy como al resto. Y Morsa el tuyo tambien va de camino.

Celtic te apunto para la próxima jeje!!

Un saludo!

Morsa--------Enviado por Correos. A saber cuando te llega...jeje!!

Ya verás como llega antes que algunos de los "courier". Por cierto no me has dicho todavía el precio.
Muchas gracias.

Ya verás como llega antes que algunos de los "courier". Por cierto no me has dicho todavía el precio.
Muchas gracias.

Morsa te iba a mandar un privado. Igual que el resto 34 euros (26 reposa+0.90 y pico de sobre Correos+6 y pico del envio). Al tuyo solo le puse potreccion carton delante y sin burbujas, para que no ocupara demasiado. La bolsa de Correos tambien hará algo porque tiene burbujas.

Bueno espero que os guste a todos. Vamos se ha hecho con esa intención!! jiji

Hoy deberíais empezar a recibir los paquetes.
La cosa queda así.

2-ankara
3-Jordi
4-Sergio S
5-Cesolbe
6-Morsa Enviado
7-Francisco
8-Paco Enviado
9-areherr
10-Anpei
11-antonioir Pendiente de envío
12-Alos
13-fran2121
14-Oze Enviado
15-alesioux Enviado
16-Kyron Enviado
17-Cope77
18-Pablopedro Enviado
19-Rondinaire Enviado
20-Arsenio Enviado
21-Bluerider
22-Gerdth Enviado
23-Diego
24-Xixonmazda Enviado

Rojo Comando BCN
Azul Comando Madrid

Ya me llegó el reposapiés, un día antes de recibir la bestia. Impresionante!. Ahora a pensar si lo sujeto con los tornillos o el velcro. Muchísimas gracias Alvin!.
foto.jpg

jaja que curioso!! Eso lo tenía yo ayer!! jajaja!!

Se te ve contento....seguro que es más por el reposapiés que por la bestia jajajajaja!!

Que disfrutes el día de mañana, que no le entregan a uno un coche todos los días!!! Y esta noche a contar ovejitas...;)

jaja que curioso!! Eso lo tenía yo ayer!! jajaja!!

Se te ve contento....seguro que es más por el reposapiés que por la bestia jajajajaja!!

Que disfrutes el día de mañana, que no le entregan a uno un coche todos los días!!! Y esta noche a contar ovejitas...;)
Ya te lo dije el otro día, yo me compro la bestia para ponerla en el reposapiés. :)
Este reposapiés es el toque de distinción que le faltaba al CX5. A ver si te fichan en Mazda!.

El que se vaya animando a instalarlo atornillado, por favor que dé detalles.
Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver