Hilario, "y en el mundo, en conclusión,todos sueñan lo que son..."En las cuestas ponte en el carril de la derecha.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hilario, "y en el mundo, en conclusión,todos sueñan lo que son..."En las cuestas ponte en el carril de la derecha.![]()
Si que es mas antiguo. Ya no eres el "number one"?
Venga, no seais exagerados....
Saludos
No te preocupes que vi un HJJUmmmmm, me has quitado el puesto.![]()
La única forma de que un MamiSuv adelante a un diésel, es cuando tenemos activado y funcionando el istop, ja, ja, ja.Hilario, tomatelo como te lo tienes que tomar, con mucho humor y a estos no les hagas mucho caso, yo casi siempre voy por el carril de la derecha, que es por donde hay que ir, solo me cambio al de la izquierda cuando adelanto a los diésel.![]()
No, Javman, cuando miráis el aceiteLa única forma de que un MamiSuv adelante a un diésel, es cuando tenemos activado y funcionando el istop, ja, ja, ja.
El mio es como el tuyo solo que termina en P.No te preocupes que vi un HJJ
¡Vaya cruz!El mio es como el tuyo solo que termina en P.
No existe una correlación 100% entre antigüedad de matriculación y orden alfanumérico de las matriculas, es decir, puede que una matricula HJK sea mas antiguo que una HJJ...No te preocupes que vi un HJJ
...
Por cierto alguien sabría decirme a que modelo de coche corresponde esto????
JAJAJAJAJ, joer que rápido, si señor unas chinchetas, le he quitado la púa y lo he pegado con pegamento.Son chinchetas!!!