Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
En las cuestas ponte en el carril de la derecha. ;)
Hilario, "y en el mundo, en conclusión,todos sueñan lo que son..."

Venga, no seais exagerados....

Saludos

Hilario, tomatelo como te lo tienes que tomar, con mucho humor y a estos no les hagas mucho caso, yo casi siempre voy por el carril de la derecha, que es por donde hay que ir, solo me cambio al de la izquierda cuando adelanto a los diésel. :)

Segun parece, pronto van a dejar conducir los gasolina a partir de los 15 años con el carnet de ciclomotor.;)

Bueno, bueno vamos a retomar el tema que nos vamos.

Vamos a animarnos con los reposapies a ver si somos los suficientes y coincidimos con las pegatinas que se estan cociendo, para recibirlo todo junto

Saludos

Hilario, tomatelo como te lo tienes que tomar, con mucho humor y a estos no les hagas mucho caso, yo casi siempre voy por el carril de la derecha, que es por donde hay que ir, solo me cambio al de la izquierda cuando adelanto a los diésel. :)
La única forma de que un MamiSuv adelante a un diésel, es cuando tenemos activado y funcionando el istop, ja, ja, ja.

No te preocupes que vi un HJJ
No existe una correlación 100% entre antigüedad de matriculación y orden alfanumérico de las matriculas, es decir, puede que una matricula HJK sea mas antiguo que una HJJ...

Se espera lo que haya que esperar Alvin..
Mil gracias por todo.

Bueno, pues faltaba yo de poner el mio, ya lo tengo puesto, con el velcro, queda muy bien, estéticamente y fijado, no se mueve, os paso la foto, está sin pasar el aspirador, es que no he tenido tiempo............... ;)

CIMG5997.jpg

Bueno, por fin después de una semana en mi poder lo he puesto.
Foto-BVRFRW6P.jpg

Por cierto alguien sabría decirme a que modelo de coche corresponde esto????
Foto-J8RN7F3V.jpg

No son tornillos...:p

Un chupa-chups para quien lo adivine...:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver