Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como le de a la guardia civil por mirar debajo de mis asientos y me pongan una multa por cada moneda que se me ha caído del bolsillo, voy de cráneo..Solo digo la normativa. Lo mismo vale para los paraguas que llevamos sueltos los días de lluvia y otras cosas.
Entiendo que si las alfombrillas son completamente metálicas y no van sujetas, pueden soltarse en un vuelco hipotético y cortar algo (muy rebuscado). Nunca lo miran, ni la Guardia Civil, pero por fastidiar, puede ser objeto de multa (las completamente metálicas) Lo del reposapiés va sujeto.
Igual con todas esas monedas pagas la multa...y de paso haces limpieza...Pues como le de a la guardia civil por mirar debajo de mis asientos y me pongan una multa por cada moneda que se me ha caído del bolsillo, voy de cráneo..![]()
Hola, si todavia no teneis preparado pedido apuntarme para uno, asi mientras me entregan el coche a finales de mes