Reposapiés

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok ok, no me habia fijado, entonces os doy mi visto bueno y teneis mi consentimiento para su uso.

Doy Fe.

Solo digo la normativa. Lo mismo vale para los paraguas que llevamos sueltos los días de lluvia y otras cosas.
Entiendo que si las alfombrillas son completamente metálicas y no van sujetas, pueden soltarse en un vuelco hipotético y cortar algo (muy rebuscado). Nunca lo miran, ni la Guardia Civil, pero por fastidiar, puede ser objeto de multa (las completamente metálicas) Lo del reposapiés va sujeto.

Solo digo la normativa. Lo mismo vale para los paraguas que llevamos sueltos los días de lluvia y otras cosas.
Entiendo que si las alfombrillas son completamente metálicas y no van sujetas, pueden soltarse en un vuelco hipotético y cortar algo (muy rebuscado). Nunca lo miran, ni la Guardia Civil, pero por fastidiar, puede ser objeto de multa (las completamente metálicas) Lo del reposapiés va sujeto.
Pues como le de a la guardia civil por mirar debajo de mis asientos y me pongan una multa por cada moneda que se me ha caído del bolsillo, voy de cráneo..:p

Pues como le de a la guardia civil por mirar debajo de mis asientos y me pongan una multa por cada moneda que se me ha caído del bolsillo, voy de cráneo..:p
Igual con todas esas monedas pagas la multa...y de paso haces limpieza...:p

Si hubiera un próximo pedido de Reposapiés también me apunto!! una pena no haber estado atento antes, aunque espero a mi bestia para abril.... Muy chulo si señor, enhorabuena a todos los que lo tienen.

Ok Rafita, apuntado quedas!!

A la que haya algun interesado más, pido precios y decidís si los hago ya, o nos esperamos a que haya mas gente interesada. Más caro será, pero cuánto no lo sé. A lo mejor es poco, no lo sé.

Recuento:

-Noiven
-jlcsoft
-Hilario
-Palax
-Chikinino (negro)
-Rafita.

A no ser que me digais lo contrario (porque a mi me da igual), esperamos algunas semanas por si alguien más se apunta y pido precios ok??

Un saludo!

Conforme vayan dándose de alta la gente y viniendo coches nuevos, irá poco a poco creciendo el listado de interesados.

Ningún problema en esperar, como comenté anteriormente, no espero a mi bestia hasta mediados de abril así que ninguna prisa. Gracias!

Yo tampoco tengo prisa, me dan fecha de entrega del coche para mayo, que ya sera mas

Saludos

Hola, si todavia no teneis preparado pedido apuntarme para uno, asi mientras me entregan el coche a finales de mes

Hola Alvin. Yo tambien estaría interesado en uno, así que si me puedes apuntar para el próximo pedido, te lo agradezco. Todavía no tengo el coche, por lo que por mi tampoco hay prisa.
Saludos.

-Noiven
-jlcsoft
-Hilario
-Palax
-Chikinino (negro)
-Rafita.
-GentShu
-Toni_toc

Venga chicos animaros que mira que lista hay yaaaaaaaa!!!

Futuros poseedores y poseedores que no habiais visto el post, animaros que no os arrepentireis.

2 interesados más y empiezo a animar el asunto!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver