Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Muchas gracias Gregorio, compraré él eceite y probare ya comentare como me ha sido la cosa

Tienes que introducir el tubito del WD40 por detrás del espejo. Y darle un buen chorreón de aceite. Pon un trozo de papel absorbente justo por debajo de la goma del espejo y la puerta, para evitar que chorree el aceite por la puerta. Y con el interruptor del espejo, le pasas del cierre a la apertura, ayudándole con la mano, cada vez que cierra y se abre el espejo, sin forzarlo varias veces, hasta que el espejo consiga hacerlo sólo. Yo tuve que darle varias chorreones de aceite, hasta que suavizó.
Correcto, añadir que yo muevo la orientacion del espejo (cristal) para que quede mas hueco entre este y la carcasa y así introducir mas la cánula y rociarlo bien todo.

Buenas tardes, pues a mí me pasa lo mismo que en el retrovisor del lado del copiloto, apenas se cierra. Mañana probaré lo que comentáis del aceite, el coche lo compré a mediados de enero del 2023 de Segundamano en Concesionario Mazda, es de finales del 2018 el modelo,no sé si me lo cubriría la garantía en tal caso.....

En segunda mano era 1 año de garantia y creo que desde 2022 son 2.

Yo no he probado lo del aceite, pero son una puta mierda, cuando vas a una velocidad por encima de 140 y como haga algo de aire, suenan como una turbina, lo he comentado varias veces con el concesionario, y además he grabado vídeo, lleva pasando tiempo, me cambiaron un motor y siguen sonando… en fin…

Yo no he probado lo del aceite, pero son una puta mierda, cuando vas a una velocidad por encima de 140 y como haga algo de aire, suenan como una turbina, lo he comentado varias veces con el concesionario, y además he grabado vídeo, lleva pasando tiempo, me cambiaron un motor y siguen sonando… en fin…
No grabes vídeos yendo más de 140km/h q aún te buscas un lío

¿Tu ruido no será de las puertas? Hay un boletín al respecto, refuerzan la goma superior de la puerta que apoya con la carrocería, para que no se cuele aire por ahí y silbe.

Buenas, pues probé lo del aceite y mano de santo el retrovisor ya cierra y abre perfectamente, ayer me llovió bastante, hoy le he dado un lavado y de momento todo okk,...

Buenas, no me pliegan del todo los dos espejos, pero ya estoy fuera de garantía, es del 2020.

Me pasaré mañana por el concesionario, a ver...pero he leído que era un defecto, no sé si me cobrarán.

Buenas, no me pliegan del todo los dos espejos, pero ya estoy fuera de garantía, es del 2020.

Me pasaré mañana por el concesionario, a ver...pero he leído que era un defecto, no sé si me cobrarán.
Yo estoy igual! Reclame estando en garantía incluso, porque pasando de 140 y con aire sonaban, tengo vídeos pero naaaa! Así que ya nos dirás qué te dicen!

Pues sí, es algo q les pasa de vez en cuando
Normalmente con aceite lubricante se soluciona.
A ver qué te dicen

Con la canulita que tiene el spray, justo donde se pliegan los retrovisores. Le pones un poquito y los abres y cierras tres o cuatro veces.
Luego le limpias el sobrante si chorrea algo y ya está.

Pon el espejo mirando hacia el asfalto, para tener más espacio para meter la cánula por detrás del cristal. Yo le pongo un papel de cocina justo en la conexión del espejo a la chapa, para que el exceso de lubricante no chorree por la chapa. Darle un buen chorreón de lubricante. Déjale uno rato para que haga su función, y luego le empiezas a abrir y a cerrar, ayundándole con la mano (sin forzar) hasta los topes de ambos recorridos. Y ya verás que después lo hace sólo.

Volver