willo
Forero Experto
En internet : Mazda CX-5 accessories
La revista se comento por el foro, pero hay que buscarlo con el buscador
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si pero lo que quiero es la foto de la revista que ponía el precio con el montaje
A mi me cobraron en total 100 pavos.
En el suplemento de la revista que envía la marca, "Me & My Mazda", dá un precio de 100.-eur por el módulo, iva e instalación incluídos, oferta válida hasta 31.01.2015.108€ me han dicho q cuestan. Lo mismo me animo y se los pongo.
En el suplemento de la revista que envía la marca, "Me & My Mazda", dá un precio de 100.-eur por el módulo, iva e instalación incluídos, oferta válida hasta 31.01.2015.
Aquí os dejo la página con la oferta y la fechaOk, gracias.
¿Alguien le ha puesto el módulo a los reestyling?
Lo he visto aquí por 82 euros:
Mazda Montagesatz zum automatischen anklappen der Außenspiegel
¿Será fácil de montar para un torpe como yo?
Si trae instrucciones, no creo que sea muy complicado. El problema es que te vengan en alemán o japonés. Algún compañero tiene uno en su casa, sin montar... igual te puede pasar las instrucciones, si las suyas son en español
. No recuerdo quien era, pero hace poco lo comento por el foro
.
Estaría bien echarle un vistazo. ¿El original o un que he visto universal que vale unos 10 euros? ¿Y por qué no lo monta?![]()
El dejado soy yoEl original. Creo que dijo que por dejadez, que lo tiene guardado en un cajón... esta por el foro.
.
<br />Os dejo las instrucciones escaneadas como he podido, ya que parece que soy el único con esta información.El dejado soy yo
[quote uid=2059 name="Drazick" post=246272]Podrías escanear las instrucciones y subirlas al foro.