Retrovisores y "home light"

En internet : Mazda CX-5 accessories

La revista se comento por el foro, pero hay que buscarlo con el buscador

Última edición:
Última edición:
108€ me han dicho q cuestan. Lo mismo me animo y se los pongo.

de ésto se ha hablado bastante, muevo a su lugar adecuado.

¿Alguien le ha puesto el módulo a los reestyling?

Lo he visto aquí por 82 euros:
Mazda Montagesatz zum automatischen anklappen der Außenspiegel

Solamente es esto:
mazda-montagesatz-zum-automatischen-anklappen-der.jpg

¿Será fácil de montar para un torpe como yo?

¿Alguien le ha puesto el módulo a los reestyling?

Lo he visto aquí por 82 euros:
Mazda Montagesatz zum automatischen anklappen der Außenspiegel

¿Será fácil de montar para un torpe como yo?

Si trae instrucciones, no creo que sea muy complicado. El problema es que te vengan en alemán o japonés :confused:. Algún compañero tiene uno en su casa, sin montar... igual te puede pasar las instrucciones, si las suyas son en español :thumbsup:. No recuerdo quien era, pero hace poco lo comento por el foro

.

Última edición:
Si trae instrucciones, no creo que sea muy complicado. El problema es que te vengan en alemán o japonés :confused:. Algún compañero tiene uno en su casa, sin montar... igual te puede pasar las instrucciones, si las suyas son en español :thumbsup:. No recuerdo quien era, pero hace poco lo comento por el foro

.

Estaría bien echarle un vistazo. ¿El original o un que he visto universal que vale unos 10 euros? ¿Y por qué no lo monta? :)

Estaría bien echarle un vistazo. ¿El original o un que he visto universal que vale unos 10 euros? ¿Y por qué no lo monta? :)

El original. Creo que dijo que por dejadez, que lo tiene guardado en un cajón... esta por el foro.

.

El original. Creo que dijo que por dejadez, que lo tiene guardado en un cajón... esta por el foro.

.
El dejado soy yo ;)

[quote uid=2059 name="Drazick" post=246272]Podrías escanear las instrucciones y subirlas al foro.[/QUOTE]<br />Os dejo las instrucciones escaneadas como he podido, ya que parece que soy el único con esta información. :cool: <br /><br />La página 10 es la última porque se me había olvidado..<br /><br />MEGA

El dejado soy yo ;)

[quote uid=2059 name="Drazick" post=246272]Podrías escanear las instrucciones y subirlas al foro.
<br />Os dejo las instrucciones escaneadas como he podido, ya que parece que soy el único con esta información. :cool: <br /><br />La página 10 es la última porque se me había olvidado..<br /><br />MEGA[/QUOTE]

Muchas gracias, Macrom!

Parece que es "plug and play". Si no lo vas a montar lo dices y te lo compramos a precio de Black Friday :D

En internet venden unos falsos por unos 10 euros y viendo lo sencillos que son igual es una opción.

Volver