Retrovisores y "home light"

Ciudadano, se podría aprovechar de alguna forma el módulo, relé, nuevo cableado...., para que al cerrar el coche y plegar los espejos, cierre alguna ventanilla que quedase abierta??o_O
Venden otro modulo que es para ventanillas pero creo que el mas acertado es el Xavsandel que tiene las dos opciones.

joer, me he quedado todo loco, a mi lo que mas me interesa es el plegado y apertura de espejos, pero sobretodo el de plegado, por que siempre se me olvida y puede suponer el que no lo rompan, si además me cierra las ventanas pues mejor, por que sinceramente, si alguien se la deja detrás abierta, dudo mucho que me de cuenta en días, pero el que se me cierren los espejos al bloquear las puestas dentro, me parece una animalada, el módulo de mazda funciona también así?, por que es una cagada.

Perdonar pero llevo 2 dias fuera y no pude mirar...

El de Mazda no funciona asi, si bloqueas las puertas con el coche encendido los espejos se quedan en su sitio.

Cuando haga la primera revisión creo que aprovecharé y lo pondré, salvo que Xavsandel consiga que le funcione bien con el suplemento de los cristales, en ese caso me lo vuelvo a pensar. Pero es que tampoco es barato el módulo de Xavsandel, son 169 dolares, unos 140 pavos y sin instalación, creo que si encima no funciona perfecto, mmmm, es para pensarselo, por que si por 100 pavos te ponen en el conce el de origen ya instaladito, y con todo el derecho a reclamar cualquier cosa mal hecha, ...

Cuando haga la primera revisión creo que aprovecharé y lo pondré, salvo que Xavsandel consiga que le funcione bien con el suplemento de los cristales, en ese caso me lo vuelvo a pensar. Pero es que tampoco es barato el módulo de Xavsandel, son 169 dolares, unos 140 pavos y sin instalación, creo que si encima no funciona perfecto, mmmm, es para pensarselo, por que si por 100 pavos te ponen en el conce el de origen ya instaladito, y con todo el derecho a reclamar cualquier cosa mal hecha, ...
Por cien pavos te ponen en el conce los espejos, que por cierto ya que hay quien pregunta como funciona el de Mazda, funciona de la mejor manera.
Se cierran al cerrar el coche, y se abren al arrancar el coche.
Pero no se cierran porque le des al cierre nada mas faltaría

Por cien pavos te ponen en el conce los espejos, que por cierto ya que hay quien pregunta como funciona el de Mazda, funciona de la mejor manera.
Se cierran al cerrar el coche, y se abren al arrancar el coche.
Pero no se cierran porque le des al cierre nada mas faltaría

OJO con los precios del accesorio original de Mazda...
Yo pregunte en el taller y al precio de los 70€ que vale el modulo hay que sumarle una hora de taller para la instalación que es de 75€ aprox, por lo que sale la broma alrededor de los 145€.

Hace tan solo una semana me han cobrado, por el modulo y una hora de mano de obra, 157€. Se ve que cada concesionario cobra lo que quiere. Para mi lo veo muy útil, no entiendo como algo tan simple y que a Mazda le sale seguro muy barato, no viene de serie. Detallitos de este tipo son los que diferencian a las marcas

Es vergonzoso,es una caja con tres reles y tres condensadores,el coste del material no llega ni a 10€ y el montaje ni media hora ya que es llegar y conectar
(Habeis probado a cerrar desde el boton de la puerta a ver si se cierran los espejos con el bloqueo? )

El botón de la puerta no queda anulado con la instalación del módulo de Mazda, sigue funcionando. De hecho, este botón afecta al funcionamiento del módulo, ya que si lo tenemos en la posición de plegado (punto de arriba), al arrancar el coche, no se despliegan automáticamente los espejos por lo que hay que hacerlo manualmente con el botón. Es muy útil cuando tenemos que aparcar el coche en sitios muy estrechos o molesta algún obstáculo evitando que nos cargemos algún retrovisor al desplegarse. Creo que se podría decir que este módulo solo funciona si el botón de la puerta no está en la posición de plegado

Yo preguntaba por el que bloquea las puertas,al lado de la manilla,que si le das a bloquear las puestas,cierra los espejos?

Yo preguntaba por el que bloquea las puertas,al lado de la manilla,que si le das a bloquear las puestas,cierra los espejos?
Creía que preguntabas por el botón exterior pequeño. El de bloqueo de puertas no cierra los espejos.@ciaudadano,no se si puede ser de ayuda pero si quieres pido el esquema.

Yo tengo una preguntilla para Ciudadano , estoy identificando cables para instalar un coming/ leaving home , lo tengo todo identificado menos la señal del cierre centralizado que es de donde quiero sacar el impulso 12v para ponerlo , no quiero desmontar todavía la puerta porque no quiero que Mazda tenga excusa para lo del retrovisor.

Ver si se entiende:
En este conector estan los cables:uploadfromtaptalk1414839164123.jpg
Son los pines marcados,en el mio cambian el color pero no la posiciónuploadfromtaptalk1414839269597.jpg
AUF el pulso de abrir y ZU el de cerrar,para cojer la senal abres un poco en mitad del manojo y les pones un robacorrientes.
De todas maneras tenemos que solucionar el tema de si cerramos el coche desde dentro no se enciendan las luces,con el esquema de mohi creo aue podremos solucionarlo,eso si,si no le das al cierre no pasa nada,también había pensado poner un interruptor en el pulso de cerrar para que no se cierren siempre.

Ver si se entiende:
En este conector estan los cables:Ver el archivo adjunto 9006
Son los pines marcados,en el mio cambian el color pero no la posiciónVer el archivo adjunto 9007
AUF el pulso de abrir y ZU el de cerrar,para cojer la senal abres un poco en mitad del manojo y les pones un robacorrientes.
De todas maneras tenemos que solucionar el tema de si cerramos el coche desde dentro no se enciendan las luces,con el esquema de mohi creo aue podremos solucionarlo,eso si,si no le das al cierre no pasa nada,también había pensado poner un interruptor en el pulso de cerrar para que no se cierren siempre.
Eres un crack , lo de que le des al cierre habría que mirarlo pero para el coming home tampoco me preocupa que se enciendan las luces , porque tengo la costumbre de darle al cierre nada mas salir.

Yo soy nuevo en el foro, pero tb como xavsandel he pedido ese modulo para cerrar los espejos y las ventanillas, pero lo he pedido ayer así que me imagino que hasta dentro de un mes no me llegue, supongo que para entonces xavsandel ya lo tenga instalado y probado a ver como funciona.
Y ya que estamos otra pregunta habeis puesto luces de cortesía en las puertas alguna?, esas que traen la mayoría de coches que son rojas y blancas y que sirven para que los demás coches sepan que tienes la puerta abierta??, si alguna las ha puesto podría poner el esquema, para saber donde ha empalmado para que se enciendan al abrir la puerta.

Volver