Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedes dar más detalles? ¿También el plegado? ¿cuanto?Yo tengo pendiente ponerlo solo me falta el tiempo, en el conce no quisieron :-0 aunque mis home light serán un poco diferentes pero molaran muchísisimo más además.
Te ahorro la faena, aquí tienes la foto, aunque sólo es de la parte de la puerta. Me puse tan nervioso por no poder quitar bien las grapas, que sólo pensé en volver a ponerlo. Y luego el rollo de hacer el reglaje de la batería para el istop, que no hacía falta.El de las ventanillas estoy esperando a desmontar para ver el conector porque el visto uno con conectores específicos por marcas entre ellas mazda pero non se si valdrá para los nuestros y asi solo seria desenchufar y enchufar y nada de empalmes.
Yo voy detrás tuyo, amigo eres grande...El de las ventanillas estoy esperando a desmontar para ver el conector porque el visto uno con conectores específicos por marcas entre ellas mazda pero non se si valdrá para los nuestros y asi solo seria desenchufar y enchufar y nada de empalmes.
El de las ventanillas estoy esperando a desmontar para ver el conector porque el visto uno con conectores específicos por marcas entre ellas mazda pero non se si valdrá para los nuestros y asi solo seria desenchufar y enchufar y nada de empalmes.
Mira como presume ;-)yo estoy harto de quitar y poner el panel de puerta.
Es pura envidia, no te lo tomes a mal...Mira como presume ;-)