Retrovisores y "home light"

Y ya que estáis puestos, ¿sería posible instalar algo que cerrara las puertas al alcanzar una velocidad determinada?
Pues no debe ser complicado, teniendo el cuenta que el portón lo hace.

Habría que ver qué mecanismo lo hace en otros coches. ¿Un desguace? Venga, gran quedada en San Martín de la Vega

Mira como presume ;-)

Ojala no lo tubiese que haber desmontado varias veces, pero tenia que centrar el proyector que puse en la puerta, luego oia ruido de aire al circular y es que no coloque bien el junquillo de la ventanilla, otra vez para fuera..... ya ves

Hola a todos. Me acaba de contestar el tipo que colgó el video en youtube,. Se hacia rogar. Despues de tanto esperar me ha mandado un pdf, pero esta en alemán.... sus muertos.jajjajaja. Bueno, yo os lo paso por si acaso.

El mismo modulo de los espejos hace que se enciendas los antinieblas como el video? Esto me interesa mucho,!!

Yo diría k no, es el mismo modulo k e comprado yo y los esquemas son los mismos k tengo yo si os fijáis en las conexiones solo viene referencia a los retros no a las luces.

bueno,lo he encargado y me he apuntado a un curso rápido de alemán,a ver cuando llegue que pasa,,,,,

Volver