Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como puede ser que el Volkswagen webo no tenga esto tan básicoEl huevo tampoco lo tiene, parece que no es muy común una cosa tan práctica![]()
![]()
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=171064040117Vale y el modulo este de plegar los espejos donde se compra ?
Ha dicho maña y ademas sabiduriaYo puedo?![]()
Yo puedo?![]()
La maña será su mujer.Ha dicho maña y ademas sabiduria
Izam, tu y yo tendremos que quedar un día para rompernos mutuamente los coches.Si alguien lo consigue (con home light incluido) y le pilla cerca Valencia, tiene pagado un arrocito por pasearse por aquí y dejar caer su maña y sabiduría.
No,yo te indico como,dale una caña,no pescadoVas a meter tú las zarpas en un grasiento petrolero??![]()
Por lo de maña no? JajajaEntonces tu no puedes.....![]()
Que sabras tu...Ni sabiduria,eso con la edad igual lo consigues jejejejejeje![]()
A veces me gustaría tener un Hummer con defensas y no digo pa queComo puede ser que el Volkswagen webo no tenga esto tan básico![]()
Pero si es un petrolero alemán con DPF turbo, sensores y válvulas raras y demás !!Pues chafa el mio y me das el güevo![]()