Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Ha dicho maña y ademas sabiduria
más maña.....y sabiduría además de limpieza! Es como un gran cirujano

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha dicho maña y ademas sabiduria
Aleman,Aleman.....tu damelo que yo ya si eso.....Pero si es un petrolero alemán con DPF turbo, sensores y válvulas raras y demás !!
Eso si, vaya moqueta !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Te agradecería el precio y el link si puede ser de donde lo comprasteBueno,pues ya esta aqui el modulo de los espejos,4 dias,por seur y de regalo unas chucherías,lo coji por ebay muy majo el vendedor.Ver el archivo adjunto 2907
Es un detalle del vendedor y si estoy contentó votarle con positivosLas chuches vienen de regalo, o es para comprar a alguien que te lo instale
![]()
Si quereis esperar a que lo monte y si va bien pedimos mas.Te agradecería el precio y el link si puede ser de donde lo compraste.... que me lo pillo también
Ah ok ya dirás entonces .... de todas formas no tengo el cocheSi quereis esperar a que lo monte y si va bien pedimos mas.![]()
Si quereis esperar a que lo monte y si va bien pedimos mas.![]()
este es el link,unos 29Euros con golosinas incluidas,un detallazo...Te agradecería el precio y el link si puede ser de donde lo compraste.... que me lo pillo también