¡Alucinen! Ahora mismo, a las cinco de la tarde de hoy, 17 de enero de 2013, me acaba de llamar una compañía de estudios de mercado para comprobar la satisfacción de los compradores de un coche Mazda. Me convocaban a una reunión común con un grupo de compradores el día 23 o el 28 por la tarde en la calle Orense de Madrid para hablar del grado de satisfacción de los clientes. Ofrecen un incentivo de 30 euros en vez de un regalo por asistir.
Me hubiera gustado ir y escalfarles todo, pero me coincide con sesiones de rehabilitación que tengo que hacer.
Le respondí que en ese momento estaba conectado con el foro y que habría muchos foreros con motor diesel a los que les gustaría expresar su descontento e incertidumbre con Mazda. Me contestó que estas entrevistas eran otro medio de información, además de los foros.
Estad atentos los madrileños por si os llaman e informad si vais.
¿Qué os parece?
Me hubiera gustado ir y escalfarles todo, pero me coincide con sesiones de rehabilitación que tengo que hacer.
Le respondí que en ese momento estaba conectado con el foro y que habría muchos foreros con motor diesel a los que les gustaría expresar su descontento e incertidumbre con Mazda. Me contestó que estas entrevistas eran otro medio de información, además de los foros.
Estad atentos los madrileños por si os llaman e informad si vais.
¿Qué os parece?