Reunión de grupo Mazda.

Francisco

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
¡Alucinen! Ahora mismo, a las cinco de la tarde de hoy, 17 de enero de 2013, me acaba de llamar una compañía de estudios de mercado para comprobar la satisfacción de los compradores de un coche Mazda. Me convocaban a una reunión común con un grupo de compradores el día 23 o el 28 por la tarde en la calle Orense de Madrid para hablar del grado de satisfacción de los clientes. Ofrecen un incentivo de 30 euros en vez de un regalo por asistir.

Me hubiera gustado ir y escalfarles todo, pero me coincide con sesiones de rehabilitación que tengo que hacer.

Le respondí que en ese momento estaba conectado con el foro y que habría muchos foreros con motor diesel a los que les gustaría expresar su descontento e incertidumbre con Mazda. Me contestó que estas entrevistas eran otro medio de información, además de los foros.

Estad atentos los madrileños por si os llaman e informad si vais.

¿Qué os parece?
 
Ya veo agente que te has puesto nervioso con la llamadita, ya no atinas ni con el día ni con el año, que pena que puedas ir, no se si servirá para algo y si esas encuestas al final llegan a algún sitio donde solucionen algo o solo es puro marketing.
 
Agente, me han llamado de KAOS, ¡me han descubierto!

Corregido.
 
De chiste!!! No toca en este post, comentalo en el rincon de cesolbe. Jajajaja
¡Alucinen! Ahora mismo, a las cinco de la tarde de hoy, 17 de enero de 2013, me acaba de llamar una compañía de estudios de mercado para comprobar la satisfacción de los compradores de un coche Mazda. Me convocaban a una reunión común con un grupo de compradores el dia 23 o el 28 por la tarde en la calle Orense de Madrid para hablar del grado de satisfacción de los clientes. Ofrecen un incentivo de 30 euros en vez de un regalo por asistir.

Me hubiera gustado ir y escalfarles todo, pero me coincide con sesiones de rehabilitación que tengo que hacer.

Le respondí que en ese momento estaba conectado con el foro y que habría muchos foreros con motor diesel a los que les gustaría expresar su descontento e incertidumbre con Mazda. Me contesto que estas entrevistas eran otro medio de información, además de los foros.

Estad atentos los madrileños por si os llaman e informad si vais.

¿Que os parece?
De no ser, como dice muy bien Jordi, de que te hayas equivocado del rincón de CESOLBE, te han esocogido o bien porque eres un gasofa con pocos problemas o por que no tienen NPI de lo que pasa y no saben donde se meten...que me llamen si se atreven que me llamen....

¿Cuanto hace que tienes el coche?. Por ver con que plazos llaman, por si es política de Mazda Europa y no sólo de España
 
Hola, Jefe. Lo tengo desde el 27 de abril. También han llamado a Fer, que es gasoil. Esperemos diez dias para ver que es lo que nos cuenta .
 
Creo q puede ser una reunion muy interesante. Q pena q no me han llamado, pero confio ciegamente en vosotros.
 
¿Podríamos escribir la "carta al rey fer" para que soltara allí nuestras dudas/cuitas?. je jee jeeee...
 
aver yo creo desde mi ignorante punto de vista que esto lo hacen mas para publicitarse que para recibir criticas y haran una preselecion de gente que les convenga que hable y gente que no,pero de todas maneras si estaria bien que mazda se enterase de lo que pasa con el tema del aceite y demas y busquen soluciones definitivas.............
 
Tranquilos, tengo la reunión la semana que viene y ya os contaré lo que pase allí, pero creo que por mucho que me queje, la cosa va a cambiar poco. Hace 8 ó 10 años fui a una reunión de este tipo por un estudio que encargó otra marca de coches. Allí, al menos aquella vez, preguntaron que había llamado la atención a cada comprador para decidirse por ellos, que aspectos nos gustaban del coche, con que palabra definiríamos lo que sentíamos por la marca, etc., todo muy “etéreo”, con qué imagen lo identificábamos, etc. Esas reuniones las suelen grabar, entiendo que las estudian para luego pasárselas a la marca que la ha encargado. Imagino que la persona que conduzca la reunión no tendrá ni idea de lo que es un DPF ni que nos sube el aceite, y además creo que la mayoría de los asistentes estarán igual, porque tengan gasolina, porque no hayan mirado su aceite en su nuevo coche (lo cual sería lo normal) y porque vivan tranquilos sin saber lo que se cuece dentro de su bestia. No obstante, yo si pienso quejarme cuando me pregunten mi grado de satisfacción con el coche y ahí contaré lo que hay. Espero que mi queja, aunque sea de forma muy indirecta, si que llegue a quien ha encargado el estudio y así sepan que no todos los propietarios somos felices y vivimos ignorando este tema. Es posible que alguien de Mazda esté leyendo esto, están al tanto de la existencia de este foro sin duda. Lo único que nos queda es hacernos oir.
Un saludo a todos y ya os contaré.
 
Tienes razón, ahí van a estar gente de marketing y RP y en modo alguna técnicos de Mazda o expertos en nada. Al parecer es una campaña europea, al cumplirse el año del lanzamiento del modelo. En el foro francés también comentan que están llegando ese tipo de invitaciones, además de cuestionarios de muchas páginas sobre el CX-5.

Espero con impaciencia a ver si me llega a mi :D :D :D. Pero que os apostáis a que "me saltan" :p.
 
Perdón por no informaros antes, pero tengo al niño enfermo y no tengo tiempo ni para....
Bueno, vamos al tema. La reunión, como sospechaba, poco tenía que ver con el CX5 en particular, y ya ni os digo con el DPF. Era para gente que hubiera comprado un Mazda el año pasado, sin entrar en modelos. Concretamente de éramos 3 con un CX5, de los cuales uno era de gasolina y 2 de gasoil. Estuve hablando un rato con el otro dueño de gasoil y no tenía ni idea de subidas de aceite, vamos que su única preocupación y muy relativa era la vibración de los espejos. No hubo lugar a sacar el tema del DPF, no se planteó el asunto de satisfacción con nuestros coches donde podría haber sacado el tema. Vamos, que no era ni el momento ni el lugar, lo siento compañeros de fatiga.
Al menos nos dieron unos euritos que nunca vienen mal por estar allí un par de horas.
Saludos
 
A mi me llamaron la otra tarde para una encuesta sobre el concesionario, le dije que ya veriamos si a la hora de llamar a atención al cliente eran tan diligentes y amables, ella lo daba por supuesto. Ya veremos.
 
Gracias fer, :( valió la pena el intento. Hasta en eso nos "utilizan" a los clientes.
 
Hey , a alguien le ha llegado una encuesta por correo?
 
A mi si. Yo ya la he enviado y he puesto en mayusculas lo del aceite y el descontento que tenemos con la marca
 
Volver
Arriba