Revisión 2000 Km

MorENiZ

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas.

Me han dicho en el concesionario que no hacen la revisión de cordialidad o como se diga, la de los 2000 Km.

Es normal? Os ha pasado?

Gracias

Hasta el momento era constumbre hacer la revisión de cortesía a los 2000 o así. En realidad no es más que verificación de niveles, así que yo pasé de hacerla. Pero en tu concesionario son muy casposos si te lo niegan...

Eso me parecía a mí después de leer a varios que sí se lo proponen, bastante cutre por parte del concesionario. Menos mal q a la hora de cambiar el módulo usb y solucionar las vibraciones de los retrovisores no he tenido que pelear.

Gracias Francisco.

Pero lo de las vibraciones te lo han solucionado?
Cuando fui a cambiar el módulo usb comenté que vibraba cuando pasaba de los 100, el mecánico (un tío muy amable todo sea dicho) entró a la oficina, sacó un parte y me explicó que se trataba de la parte negra inferior del retrovisor que no era redonda y que en cuanto tengan la pieza lo cambian en un momento.

A mí sí me dijeron que la hacían. Estoy esperando que les llegue módulo usb para hacer todo junto.

A mí sí me dijeron que la hacían. Estoy esperando que les llegue módulo usb para hacer todo junto.
Hablando de mśdulo, es cierto que me ha corregido el tema de empezar por la primera canción pero ahora no reproduce la lista de canciones, se queda pensando todo el rato y tengo que darle al botón de menú de canciones (ahora no caigo cómo se llama) para entrar en albumes, albumes que previamente he tenido que modificar con el ordenador para que me lea las canciones por orden, que por cierto he comprobado que no funciona el modo aleatorio entre ellos. Otra cosa que me molesta un poco (seamos realistas) es que cada vez que arranco no sea capaz de empezar desde el usb, siempre desde radio.

Adquiri hace 2 semanas el nuevo Mazda Cx-5. Y aunque la revisión oficial en el coche me sale a los 18.000km, el gestor que me vendió el coche me ha dicho que a los 2.000km pase la primera revisión. Es normal? Un saludo.

Supongo que será una revisión de cortesía, en la que no habrá cambio de repuestos sino que será una revisión visual y de comprobación de niveles. O eso pienso yo y que también me realizaron a mi.

Supongo que será una revisión de cortesía, en la que no habrá cambio de repuestos sino que será una revisión visual y de comprobación de niveles. O eso pienso yo y que también me realizaron a mi.

Con niveles te refieres al aceite?

Adquiri hace 2 semanas el nuevo Mazda Cx-5. Y aunque la revisión oficial en el coche me sale a los 18.000km, el gestor que me vendió el coche me ha dicho que a los 2.000km pase la primera revisión. Es normal? Un saludo.
Hola, a mi el concesionario me indico que la primera revisión seria a los 20.000Km o a los 12 meses. No siendo necesaria ninguna con anterioridad, salvo que se detecte alguna anomalía…
Espero que te haya servido de orientación.
Un saludo

En mi caso me hicieron una revisión a los 1.500 Km. No cambian nada solo es para detectar alguna anomalía en los primeros Km del coche. Por lo comentado en este foro parece ser cortesía del concesionario.

En mi caso me hicieron una revisión a los 1.500 Km. No cambian nada solo es para detectar alguna anomalía en los primeros Km del coche. Por lo comentado en este foro parece ser cortesía del concesionario.
Suerte la tuya de que haya concesionarios que tengan la cortesía y amabilidad de hacer algo sin interés reenumerado. Que no es precisamente la del concesionario de Sant Boi de Ll. Éstos no te dan gratis ni los buenos días…

Suerte la tuya de que haya concesionarios que tengan la cortesía y amabilidad de hacer algo sin interés reenumerado. Que no es precisamente la del concesionario de Sant Boi de Ll. Éstos no te dan gratis ni los buenos días…

Pues a mí también me la ofrecieron.
Es algo rápido niveles generales y revisión visual
No necesite cita y lo hicieron mientras me tomaba un café no más de una hora espere en total

Volver